Ariana Grande lanza una colección inspirada en «Thank u, next»

Ariana grande es una personalidad que siempre se encuentra ante el ojo público, ya sea por su talento musical o por ser una de las artistas que mas inspirada a jóvenes con sus icónicos vestuarios y maquillajes. El punto es que siempre logra sobresalir así que cuando lanzó su marca de maquillaje en 2021, fue una noticia muy especial para todos ya que al fin podríamos replicar sus populares delineados y tener el glow perfecto en los labios.

Claro que tras casarse y ponerle mayor atención a su vida privada, la tuvimos un poco ausente el 2022 así que no había mejor forma de regresar que con una colección de su marca r.e.m.beauty inspirada en «Thank u, next». Uno de sus hits más populares y donde también se inspiró hace un par de años para lanzar un perfume con el mismo nombre así que este es el match perfecto.

@r.e.m.beauty

#remflightcrew she has 💖 arrived 💖 the limited-edition #thankunext collection is now available on rembeauty.com #shopnow

♬ original sound – r.e.m. beauty

Recordemos que desde el lanzamiento de r.e.m.beauty, nos ha regalado toda clase de básicos para un maquillaje perfecto. Desde sombras de ojos, delineadores y pestañas hasta iluminadores, lápiz labial y brillo de labios voluminizador. Además de tener como plus que es una marca vegana y libre de crueldad para poner su granito de arena. Al tener ahora la oportunidad de experimentar todo este poderoso mensaje con una nueva colección, es una noticia que ha dejado emocionados a todos sus fans.

Para esta colección de r.e.m.beauty, se incluye un juego en set de 3 imperdibles, la paleta de sombras de ojos «midnight» que incluye 6 colores divididos en mates y brillosos para que puedas mezclarlos y conseguir un look como el de Ariana en «Thank u, next». Seguido por un delineador con punta delgada para que consigas un delineado gráfico o un cat eye perfecto y unas pestañas con pequeñas piedras para que brilles más que la luna.

Todo en un empaque muy similar al diario que aparece en el video de «Thank u, next», además que debes tener claro que es una colección de tiempo limitado por lo que no querrás quedarte sin tenerla en tus propias manos. Desde hace un rato que la página de r.e.m.beauty cuenta con envio a México por lo que no tendrás ningún problema. Para mayor información da clic aquí para ir a la página oficial.

@r.e.m.beauty

we like our lashes sparkly + our lips extra (extra) glossy 💎 📓 💖 shop the limited-edition #thankunext eye set +  so extra jumbo-size #utmostimportance lip gloss on rembeauty.com tomorrow, 1.18!

♬ original sound – r.e.m. beauty