Colourpop x Winx ¡La colección más colorida del 2023!

Si eres de la vieja escuela, seguro que recuerdas Winx, un programa de televisión de 2004 en donde pudimos conocer la historia de Bloom, una chica con poderes mágicos que va a una escuela de hadas para mejorar sus habilidades donde conoce a otras hadas como yo hasta formarse el club Winx. Inspirando a miles de niñas que querían ser como ellas. En su momento fue una verdadera locura toda la mercancía e inspiración que existía sobre la serie. Incluso Netflix lanzó el año pasado una serie live action.

Ahora, regresan nuestros personajes favoritos para inspirarnos una vez más y llenarnos de color con una colección en colaboración de ColourPop en la que prometen traer el brillo y los colores pastel como parte fundamental del 2023 en las tendencias de belleza. Así que te dejamos todos los detalles sobre su lanzamiento para que seas de los primeros en tener la colección completa de Winx.

Lo que más destaca de esta colaboración entre ColourPop y Winx es la paleta de polvos compactos «Just Like Magix» en la que tiene en el exterior a todas las chicas del club Winx mientras que por dentro es una verdadera explosión de colores. Podrás transfórmate en un hada con 15 tonos pasteles más suaves y algunos en tonos vivos en mate para los que son mas aventados y quieren cosas más llamativas. En cuanto a sus acabados, tienes un poco de todo, desde metálicos, brillo mate, purpurina nacarada y superchoque para cada ocasión.

Seguido por los 6 brillos labiales, cada uno inspirado en una Winx diferente para que puedas elegir a tu personaje favorita. Claro que si lo tuyo es brillar, no puede faltar sus iluminadores en barra ligeros y cremosos inspirados en las brujas Trix. En tonos tornasol y lilas. Una verdadera forma de brillar con todo el estilo que caracteriza a nuestras villanas favoritas.

Claro que si eres de nuestro team, nunca es suficiente brillo, siempre se puede aplicar un poco más y para eso esta el gel de brillo corporal inspirado en toda la magia de las Winx. Y como extra, no podía faltar la corona de esta colección, una hoja de cristales faciales autoadhesivos inspirados en cada hada Winx para que puedas elevar tus looks y maquillajes en tan solo segundos. Así que no puedes perder la oportunidad de tener uno de los lanzamientos más coloridos del 2023. Compra la colección completa aquí.