La ley espejo te enseña a valorar lo que ni tu mismo valoras de ti
ley espejo

Hay muchas veces en las que somos realmente rudos con los comentarios que nos hacemos a nosotros mismos. Ya sea porque se nos da compararnos con otras personas o porque nos dicen comentarios que nos hacen cuestionarnos sobre si realmente valemos la pena. Por lo mismo es importante trabajar cada día el amor propio para evitar caer en un círculo que nos alimente el alma de pensamientos dañinos y la ley espejo nos ayudará a lograrlo rápidamente.

Como cada cosa, el lograr la ley espejo es un proceso y requiere de voluntad para lograrlo. No es de la noche a la mañana, tienes que ser constante y querer cambiar. Ponerle un alto a todo aquello que te cause dolor e inseguridades para darle la bienvenida a una manera de llenarte de amor y valentía para aceptarte tal cual eres, con lo bueno y lo malo. Cada parte que te haga ser especial y única.

La ley espejo te enseña a valorar lo que ni tu mismo valoras de ti - sabrina-57

Dicha ley nos plantea que dentro de nosotros hay luz como sombra y no le corresponde a nadie mas cambiarlo. Todo parte de nuestro corazón y la forma en la que abordamos cada emoción que sentimos. Esto es importante ya que al negar o suprimir alguna emoción como el enojo o la tristeza solo lo estamos enterrando en nuestro interior, dejando que se esparza por todo el cuerpo, si no te haces responsable de tus emociones solo le permites que ellas te consuman y caigas en inseguridades y dolor.

Mientras que las personas que en lugar de esconder lo que sienten van con la cara en alto y lo afrontan, son esas mismas que transforman lo malo y lo convierten en un aprendizaje interno para ser una mejor versión propia cada día. Dejando que lo malo o lo que no se puede controlar, no afecte de ninguna forma cada emoción. ¡Ponte a prueba e intenta guiarte con la ley espejo! Aquí te enseñamos a lograrlos.

4 leyes

La primera ley parte de que todo eso que no te gusta viene de ti, no de lo que otros dicen. La segunda dice que todos los comentarios negativos que otros hacen sobre ti parte de la importancia que le das dentro de ti. La tercera habla sobre todo lo que te gusta de alguien externo se encuentra dentro de ti, mientras que todo eso que te otros quieren criticar en ti sin que te afecte esta dentro de ellos no en ti. Partiendo de eso solo te queda la reflexión de que no debes tomar importancia a lo que no puedes controlar, solo aquello que te haga ser mejor persona.

Encuentra el equilibrio

Ni todo es bueno, ni todo es malo, solo debemos encontrar equilibrio en la vida. Piensa en todas las veces que cambias de emociones en tan solo 1 hora. No podemos ver todo como algo horrible o algo perfecto porque esos mismos matices intermedios son los que nos hacen aprender y valorar lo bueno de los momentos malos. Tienes que aprender a apreciar hasta el detalle que parezca insignificante. Eso te hará ver todo diferente y hacer conciencia en lo que realmente importa.

Aprende a perdonarte

¿Cómo quieres que otros vean lo increíble que eres si ni tu mismo estás dispuesto a hacerlo? Suena muy duro pero es la verdad. Necesitas llenarte de amor y perdonar todas esas imperfecciones en el cuerpo, todas aquellas cosas que te hagan sentirte inseguro, despedirte de las heridas del corazón que te causan dolor. Si aprendes a quererte y valorarte tal cual, ya estas del otro lado. Eso se refleja y es algo que los demás verán en ti. Una versión que busca encontrarse a sí misma desde su interior y ser feliz.