¿Diamond Painting? te decimos todo lo que tienes que saber

Lograr una casa con las mejores tendencias de decoración seguro puede ser agotador algunas veces. Lo bueno es que gracias a la pandemia se tiene mucho tiempo para estar en casa y lograr algo diferente. Ya no tanto enfocado a lo que compras para decorar en casa sino algo que puedas hacer tu mismo. Con esta ingeniosa idea llegan los «Diamond Painting» para convertirse en la sensación de todos.

Los diamond painting tienen la ventaja de ofrecer un 2×1 ya que además de verse muy bonitos para decorar tu hogar. También ofrecen un momento divertido para que te quites el estrés del trabajo y los hagas tu mismo como un rompecabezas. Ahora que si no eres de mucha paciencia, posiblemente no sea la mejor idea empezar con uno grande.

¿Diamond Painting? te decimos todo lo que tienes que saber - sabrina-13-4

Ahora que si quieres a mayor detalle de que se tratan los diamond painting, son unos pequeños kits en los que tu vas a ser el encargado de darle vida a tu pintura y convertirte en artista. Existen de todos tamaños, formas, colores o hasta de tu película favorita, encontrarás algún diseño muy especial que se ajuste a tus necesidades.

Cada kit viene con diamantes de acrílico de diferentes colores que tienes que colocar en el lienzo impreso con números de tu pintura favorita para ir colocando dependiendo el número o color que te indiquen. También vienen con un pequeño bolígrafo para que sea muy fácil colocar cada gema y no tengas que meter las manos haciendo que sea una tarea complicada.

Para los mas pequeños

¿Diamond Painting? te decimos todo lo que tienes que saber - sabrina-15-3

Si algo nunca pasará de moda son las princesas de Disney, ya sea que sirva de decoración para los más pequeños y pasen un rato en familia. O tal vez quieras recordar viejos tiempos con tus princesas favoritas de la infancia. Un diamond painting muy colorido. Compra aquí.

Para sacar al artista que llevas dentro de ti

¿Diamond Painting? te decimos todo lo que tienes que saber - sabrina-21-2

Ahora que si te quieres meter en el papel de pintor muy al estilo de Van Gogh. Puedes hacer tu diamond painting de una de las obras más famosas como lo es la «Noche estrellada sobre el Ródano». Nadie podría resistirse a colocarlo como decoración. Compra aquí.

Para los viajeros

¿Diamond Painting? te decimos todo lo que tienes que saber - sabrina-22-2

Para los que aman viajar una gran decoración podría ser un diamond painting de París. O buscando puedes encontrar una gran variedad de dibujos que representen tu lugar favorito en el mundo. Compra aquí.

Para calmar el estrés

¿Diamond Painting? te decimos todo lo que tienes que saber - sabrina-20-2

Bien dicen que dibujar mandalas ayuda mucho a calmar el estrés en esos días complicados. Ahora imagina tener tu propio cuadro pero con gemas que le den un toque especial. Solo que para este requieres tres veces más de tiempo y paciencia porque hay muchos detalles así que requiere de bastante tiempo. Compra aquí.

Para el geek de la casa

¿Diamond Painting? te decimos todo lo que tienes que saber - sabrina-23-2

No podía faltar los cuadros con tus series favoritas. Seguro este de Stranger things es una gran opción para hacerlo mientras te animas a ver un maratón con la familia. Compra aquí.