¿Sabes lo que es el benching? ¡Ojo en tus siguientes relaciones!

Cuando somos chicos, es inevitable caer en lo dulce y hermoso que es enamorarse, lastimosamente, al no tener la suficiente experiencia en relaciones amorosas. Muchos suelen caer en vivir un verdadero benching al ser solo ese reemplazo que queda como plato de segunda mesa. Así que no permitas caer en una relación que no está dispuesta a dar su 100 como tú. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el tema…

Si nos ponemos a pensar en las series y películas de antes, muchas veces se normalizan relaciones dañinas. Eso solo hace que una persona pueda crear falsas ideas de lo que es el amor y lo que puede esperar de alguien. Dejando que se quede con la idea de que así debe ser siempre aunque duela, es por eso que se tiene que dar un nuevo significado y normalizar relaciones que si demuestren cosas positivas.

¿Sabes lo que es el benching? ¡Ojo en tus siguientes relaciones! - sabrina-2022-08-11t012029046

No es como que todo tenga que ser perfecto, es entendible que una relación no puede ser un cuento de Disney. Parte de conocer lo suficiente a la persona con la que se relaciona para que no haya sorpresas al futuro y se termine siendo su lugar vació que solo queda como reserva. Puede sonar más complejo de lo que es pero al paso de los años y de las relaciones se va aprendiendo mucho sobre el benching.

Ahora que si quieres tener mayor contexto sobre el término de «benching», tienes que saber que parte de mantener un vínculo especial con alguna persona de forma superficial, todo con el único fin de mantener su interés y dejarlo como reserva por si todo falla con la otra persona o simplemente para no sentirse solos.

Parte del ego de esa persona jugando a su favor para que con ayuda de manipulación y estrategias se pueda crear vínculos emocionales falsos para que la otra persona siga pensando que todo va bien y se quede. Es una actitud muy popular hoy en día gracias a las redes sociales ya que es más fácil mantener esa mentira por internet que cara a cara.

Al final solo es algo que crea inseguridades en la otra persona por todo lo que puede enfrentar al soportar quedarse con un amor a medias. En dado caso de que puedas detectar que el cariño de la persona no es sincero, lo primordial es cortar el contacto con esa persona lo antes posible. Esto hará que las personas puedan liberarse cuanto antes y quedarse con alguien que si este dispuesto a darlo todo por la relación.

Así que ya lo sabes, no mereces un amor ordinario, al contrario, debe ser extraordinario, no te conformes con ser el reemplazo cuando puedes serlo todo para otra persona. Así que a disfrutar del amor con responsabilidad y mucho amor.