Conocida como una de las gurú fitness más conocidas alrededor del mundo gracias a su Bikini Body Program y su aplicación Sweat, con el paso de los años Kayla Itsines se ha convertido en sinónimo de salud, bienestar y un cuerpazo seguro.
Lee también: Tenemos la receta de un famoso lobster roll
Itsines es un ejemplo a nivel mundial para miles de personas e incluso ha creado una comunidad en donde miles de mujeres comparten los resultados que le ha traído seguir sus rutinas y programas alimenticios. Sin embargo, aunque dominamos la forma en la que entrena, realmente pocos saben cómo se alimenta diariamente la australiana y sus secretos para mantener un abdomen envidiable. Por suerte, descubrimos cómo es su alimentación antes y después de sus rutinas de ejercicios y a continuación te lo compartimos.
Antes de entrenar
Manzana y mantequilla de maní
“Para un refrigerio rápido, corta una manzana y sírvela con dos cucharaditas de mantequilla de maní completamente natural”.
Taza de fruta
“Keep it simple! Este refrigerio dulce te dará un impulso natural de azúcar. Corta y mezcla melón, plátano y naranja”.
Lee también: Running Monday: ¿Qué alimentos comer para no correr con el estómago vacío?
Huevos y pan tostado
“Si tienes más hambre, prueba este refrigerio rápido y abundante que te dará una explosión de energía. Hierve uno o dos huevos duros y sirva en tostadas integrales”.
Mantequilla de maní y pan tostado
“Tuesta un poco de pan integral y cubre con una cucharada de mantequilla de maní natural y la mitad de un plátano rebanado”.
Lee también: Rutinas de ejercicio rápidas y entretenidas para quienes no les gusta el cardio
Después de entrenar
Licuado de plátano
“Mezcla un plátano congelado, una cucharada de mantequilla de maní natural, una cucharada de cacao crudo, una taza de leche de almendras, una cucharadita de extracto de vainilla natural y dos cubitos de hielo”.
Atún y galletas integrales
“Come un poco de atún mezclado con maíz. Agrega un puñado de galletas integrales”.
Sandwich de plátano
“Corta un plátano y extiende la mantequilla de maní natural en cada mitad. Luego coloca las dos rebanadas juntas para hacer un snack rápido”.
Lee también: Prepara el famoso ‘Elvis Sandwich’ con esta receta
Filete a la parrilla y camote
“Para algo abundante y llenador, asa a la parrilla tiras de carne magra o bistec tirada en sal, pimienta y un poco de pimentón. Sirve con una porción verduras al vapor si lo deseas.”
Eggy Delight
“Revuelve dos huevos enteros con un puño de espinacas, cebolla roja, pimiento y tomate”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.