Pulseras permanentes: La tendencia de joyería que invade redes sociales

Verse fashionista es una tarea complicada algunas veces debido a las tendencias tan alocadas que vemos hoy en día en redes. Aunque no siempre se debe seguir literal la tendencia, siempre queda la opción de imponer nuestro propio estilo o adaptar esas mismas ideas en algo que equilibre nuestra personalidad y las modas que llegan cada vez. Por eso, te contamos todo sobre las pulseras permanentes, una tendencia que esta dando mucho de que hablar.

Ya sea que odies esta tendencia o que la ames pero es inevitable no hablar de ella, se trata de algo muy particular en donde las personas se colocan una pulsera para siempre. Ya sea a forma de promesa con alguna amiga o pareja o simplemente con uno mismo. De ahí la locura en redes por parte de los que dicen que es peligroso o hasta cierto punto imprudente. Del otro lado, los que aman tener algo que lleven siempre consigo así que te dejamos lo que necesitas saber…

Si bien, la idea nace de una joyería de Nueva York que comenzó a ofrecer una manera de llevar algo muy peculiar para siempre como estas pulseras permanentes. Lo chistoso fue que gracias a TikTok e Instagram en sus reels que se pudo viralizar la idea y llegar a cada rincón del mundo. Ahí fue cuando otras marcas comenzaron a replicarlo a su estilo.

Pero bueno, a diferencia de un brazalete con un broche normal que puedas ajustar o quitar y poner. Esto es muy diferente, en el caso de las pulseras permanentes se fijan con una herramienta de soldadura para que no se puedan quitar. Algunos incluso le ponen algún charm para decorar a pulsera y darle un toque más personal.

Ahora que hay muchas personas que justifican que es algo increíble porque se acabaron las molestias de tratar de cerrar su propio brazalete con una sola mano. Ahora simplemente te acompañará a donde vayas. Eso sin dejar de lado la linda historia de promesa con la persona que la compartas y no habrá problemas con el detector de metales del aeropuerto. Siendo un gran aporte extra. Lo malo es que hay personas que les puede causar irritación y el deslustre de la piel por lo que se debe cuidar mucho la calidad de la pulsera para no terminar atados a algo que simplemente causará más problemas que beneficios.

Otro punto importante es que si quieres quitarla será imposible en caso de que lo requieras o te atores con algo, por eso debes pensar muy bien antes de unirte a la tendencia para saber si realmente te suma algo positivo tener este tipo de pulseras permanentes a tu lado o simplemente es algo pasajero.