Cortes de jeans que no pueden faltar en tu closet este otoño-invierno

Es inevitable que año con año se cambien las tendencias de moda, normalmente es muy diferente una tendencia de verano a una de otoño e invierno. Es por eso que nos preparamos con una pequeña guía de esos cortes de jeans que no pueden faltar en tu closet para lucir a la moda y verte increíble usando lo top de esta temporada.

Aunque como recordatorio amistoso, recuerda que siempre se vale usar las tendencias que te gusten a ti y que le vayan mejor a tu tipo de cuerpo. Estas son tan solo algunas sugerencias, ya sabrás tu como adaptarlo a ti y sentirte cómoda. No hay porque forzar nada, usa lo que te guste en cuanto a cortes de jeans y a disfrutar del otoño…

Cortes de jeans que no pueden faltar en tu closet este otoño-invierno - sabrina-2022-10-06t055156955

Wide leg

Sin pensarlo dos veces, podemos decirte que este un estilo de pantalón holgado, es el favorito del 2022. Normalmente de cintura alta, que se ajusta en la cintura y cae de manera fluida por la pierna consiguiendo alargar su altura. Lo vimos mucho en la moda asiática y de ahí todo el mundo lo amo y lo replico.

Mom Jeans

El par de pantalones que mamá llevó en los 80 y 90 y se puso muy en tendencia hace un par de años, ahora sigue siendo un indispensable de muchas personas. Destacando por ser uno de los cortes de jeans con los que el tiro siempre es alto y su cintura y cadera ajustada mientras que el resto es holgado.

Baggy jeans

Ok, sabemos que los cortes de jeans holgados es un básico, por eso estos pantalones vaqueros también están muy en tendencia. Incluso los vimos en varios desfiles de moda. Son de corte muy ancho y con silueta relajada y que tiene la particularidad de tener tiro bajo por la cadera.

Skinny jeans 

Todos creímos que no los volveríamos a ver, la realidad es que no todos aman los estilos holgados, por eso tener esta opción pero ahora con tiro a la cadera, hace que sea mucho más fácil que todos los gustos se sientan poderosos. Esto ayuda a que puedas equilibrar tu cuerpo al usar grandes abrigos por el frío.