Conoce lo nuevo de Zayn Malik x Arnette ¡Te va encantar!

Zayn si que ha sabido como colocarse como uno de los artistas más destacados en el mundo de la moda, todas sus creaciones en colaboración con otras marcas han sido de las más vendidas en el mundo. Ahora regresa con otra colaboración que no querrás perderte por nada del mundo en la que puso su creatividad en otro nivel al lanzar «Zayn Malik x Arnette» y aquí tenemos todos los detalles que necesitas saber a buscarla.

Creativo en todos los niveles, el NIVEL 3 de la colaboración creativa de Zayn con ARNETTE esta listo para mostrar puro color mostrando el mundo del arte y de la moda en una misma colaboración llamada «Zayn Malik x Arnette» con la que chicos y grandes querrán tener en sus manos cuanto antes.

Para lograrlo, se han inspirado en la creatividad experimental, los colores brillantes y abstractos del arte contemporáneo, Zayn retrocede para avanzar y llegar al siguiente nivel de su aventura como embajador y colaborador de una nueva colección de lentes que tiene todo lo divertido y cool para lucir grandioso este otoño.

Así que para esta tercer colección limitada de «Zayn Malik x Arnette», aporta color y muchísima actitud a los lentes clásicos que conocemos. Zayn rediseña un modelo estilo retro de forma cuadrada con ángulos innovadores, modernizando los clásicos armazones habana con los tonos más originales de la temporada para crear un look divertido y positivo de su estilo polifacético. ​ 

Claro que eso ya es bastante como para querer buscar la colección al ver que Zayn se ha involucrado de lleno en su colaboración pero no es todo, además, se tiene nuevos armazones de bioacetato mineral y la presentación especial sostenible garantizan un look sensacional sin dañar el medio ambiente. Estar a la moda no tiene que ser algo dañino para el planeta, al contrario, cada vez son más las marcas que se unen para ayudar y contribuir su granito de arena. Para comprarlos da clic aquí.