Vera Wang lanza nueva colaboración de orejas de Minnie Mouse para novias

Bien dicen que para las personas que aman Disney no es una etapa, es todo un estilo de vida, y ahora incluso puedes casarte usando unas orejas especiales en colaboración con Vera Wang que te harán sentirte toda una princesa con el mejor estilo de todos. Es de esas colecciones que nos hacen recordar que la vida puede tener su propia magia y encanto en la vida real y no solo en los cuentos y películas.

Vera Wang es una diseñadora de moda estadounidense muy conocida en la industria de la moda. Adquirió reconocimiento mundial por su colección de vestidos de novia con la que todo dio un giro inesperado ya que la colocó en un nivel muy especial como una de las diseñadoras más amada por las novias.

Incluso ha expandido todo lo que hace lanzando fragancias, joyería, anteojos, zapatos y utensilios de cocina, un sinfín de colecciones para complementarse todo junto. Esta vez se ha vuelto viral en redes sociales por lanzar una de las colaboraciones más mágicas del año que mezcla su pasión por las bodas y Disney.

Creó una de las típicas diademas de orejas de Minnie Mouse con detalles nupciales que la hacen ser una opción perfecta para las novias que buscan algo diferente o casarse en los parques de Disney. Teniendo una base de terciopelo negro para la base, ornamentada con 442 cristales y perlas que fueron colocados a mano en cada una de las orejas, se ha convertido en un accesorio único.

Ahora que no se quedó solo con ser unas orejas bonitas, tienen un moño entre ellas que cae sobre la cabeza como si se tratara de un velo de novia. Tan solo ese detalle la ha colocado como algo muy aclamado entre las novias que sueñan tener una boda al estilo Disney.

Al lanzar la colaboración Vera Wang mencionó lo siguiente: «¡Aquí vamos de nuevo! Estoy muy emocionada de lanzar nuestra segunda colaboración con Disney, nuestras nuevas orejas y corona de ratón”. Wang dijo. “En cuanto a nuestra última salida, esperamos que disfruten de estos mientras continuamos celebrando toda la alegría, la diversión y la pura magia que representa Disney”, complementó.

Ahora que si te preocupa que se pueda caer al moverte durante la gran boda, la diadema cuenta con pequeños dientes en su interior para que se sujete muy bien a la cabellera. Recuerda que es una colaboración muy limitada por lo que solo podrás conseguirla en algunas tiendas de moda y en Walt Disney World , Disneyland Resort y Shanghai Disney Resort.