Smell

¿Sin tiempo para preparar tu comida? Estos son algunos programas de alimentación a domicilio

¿Sin tiempo para preparar tu comida? Estos son algunos programas de alimentación a domicilio

Sabemos perfecto que a veces las ocupaciones y responsabilidades diarias podrían dejarte sin tiempo para preparar tu comida, o simplemente no eres un apasionado de la cocina, por lo que muchas veces terminas por comer en la calle u ordenar cualquier cosa en UberEats, si estás interesado en llevar un mejor control de lo que comes y hacerlo saludablemente este tipo de servicios son todo lo que necesitas.

Lee también: ¿Cuánto sushi es saludable comer a la semana?

Hemos preparado una lista con las mejores opciones que hay en la CDMX para comer a tu hora, rico y saludable hasta la comodidad de tu casa u oficina -según sea al caso-. Solo tienes que elegir tu favorita y personalizar tu plan alimenticio para desintoxicarte, ya no hay pretextos para no cambiar el estilo de vida que has llevado hasta el momento, puedes empezar desde ya ¡toma nota!

 

Orgánik Detox

Los alimentos son 100% naturales, cero procesados y superfrescos. Podrás elegir entre sus 4 planes alimenticios que son vegano, regular (con proteína animal), fitness (especial para deportistas) y mom (especial para el embarazo y lactancia). Todos incluyen desayuno, comida, cena y dos snacks para no preocuparte por nada más en absoluto.

Dirección: Del Valle. CDMX
Tel: 55 7046 6258

Sitio web: Orgánik Detox

 

Sana Banana

Ayudará a crear nuevos hábitos saludables -si es que no los tienes- de lo contrario se encargará de alimentarte sanamente durante el desayuno, comida, cena y snacks hasta la puerta de tu casa para llenarte de energía durante todo el día con las cantidades adecuadas. Consulta su menú y prueba desde una semana o contrátalo durante todo el mes, puedes elegir si quieres todos los alimentos del día o solo la comida.

Tel: 55 2349 5295
Sitio web: Sana Banana

 

Lee también: Ortorexia, el término que describe la obsesión por comer saludablemente

 

Fitness Chef

Es perfecta para complementar tus rutinas de ejercicio, si te alimentas sana y equilibradamente ten por seguro que pronto verás los resultados que esperas. Los menús varían cada semana y cada uno está calculado con las calorías exactas de acuerdo a tu peso, edad, altura y actividades físicas que realices.

Tel: 55 7258 6009 / 044 55 6150 3098
Sitio web: Fitness Chef

 

Food for You

Esta plataforma cuenta además con una aplicación para ordenar tus comidas. Puedes pedir desde un solo platillo hasta el programa de alimentación completo asesorado por nutriólogos de acuerdo a tus necesidades para comer diario sanamente de forma práctica.

Sitio web: Food for you

 

Lee también: Deliciosas opciones de snacks saludables que no te harán sentir en una dieta

 

Manyar

Con sus platillos comerás delicioso y saludable al mismo tiempo. Sus planes personalizados te ayudarán no solamente a bajar de peso o subir masa muscular, sino que además mejorarán el estado general de salud de tu cuerpo. Cuentas con asesoría de nutriólogos toda la semana. Únete a su programa y disfruta de la gran variedad de recetas que tienen para ti.

Tel: 55 5379 86 22
Sitio web: Manyar

 

Mafira

En Mafira también te ayudarán a comprometerte mucho más con tu alimentación. Sus programas de alimentación son totalmente personalizados para atender las necesidades particulares de tu cuerpo. Olvídate de comprar y cocinar, consulta su programa y conoce una opción más de comida saludable hasta la puerta de tu casa.

Tel: 55 6720 1542
Sitio web: Mafira