Luxury Toys

¡Descubre el precio del primer auto volador del mundo!

El primer auto volador del mundo ya puede ser tuyo por la excéntrica cantidad de 600 mil dólares, algo así como 12 millones de pesos. Olvídate del tráfico, tú decides, ¿volar o rodar? Bajo el lema “El mundo del vuelo en automóvil”, la empresa holandesa PAL-V, en conjunto con Pioneer, lanzan una edición limitada de 90 vehículos voladores: PAL-V Liberty Pioneer Edition.

Lee también: El arte de viajar en avión privado

La edición especial incluye un acabado interior y exterior único. Tiene un nivel de personalización reservado sólo para propietarios de Pioneer Edition. ¿No eres un experto en las alturas? No importa, PAL-V te convertirá en todo un experimentado aviador. Cuenta con instructores personales de las mejores escuelas del mundo, ellos te enseñarán el verdadero arte de volar.

¡Descubre el precio del primer auto volador del mundo! - vol

La edición especial posee las mismas características, en cuanto rendimiento, de los modelos convencionales. La asociación con Pioneer se aprecia en el esquema exclusivo de color Pioneer, diseño italiano e interior hecho a mano, utilizando materiales de primer nivel y un certificado que indica que eres es uno de los 90 propietarios de PAL-V Liberty, con una copia dorada de la etiqueta con el número de serie inserta en el marco. Increíble ¿no?

Lee también: 5 datos curiosos que no sabías de la marca de coches Infiniti

Con esta edición especial, la marca celebra no sólo el hecho crear el primer auto volador, sino que garantiza seguridad al hacerlo un vehículo comercial con certificación internacional. La pregunta es ¿la licencia de conducir será valida en las alturas?

Nota originalmente publicada en Robb Report México