Luxury Toys

5 datos curiosos que no sabías de de la marca de coches Infiniti

5 datos curiosos que no sabías de de la marca de coches Infiniti

La marca japonesa Infiniti, llegó para sorprender a los fanáticos de los coches desde finales de los 80s. Con un modelo que no solo es estético, sino que también está pensado para que el conductor tenga la mejor experiencia de manejo.

Lee también: Todo lo que debes saber sobre el nuevo Q Inspiration Concept de INFINITI

Infiniti es una marca que actualmente es muy conocida ya que se encuentra en 51 países de mundo, pero eso no significa que se conozca todo sobre ellos. Por esto es que te dejamos la lista de lo que seguramente no sabías de esta marca de coches y que tienes que conocer. ¡No te los puedes perder!

Su logo tiene doble significado

5 datos curiosos que no sabías de de la marca de coches Infiniti - luxury_toys_infiniti

El logo son dos grandes líneas que se dirigen hacia un punto en específico. Esto para la marca simboliza el deseo de Infiniti que es siempre ir hacia delante. El segundo significado del logo es el monte Fuji, lugar en donde se creó la marca.

 

Infiniti llegó a Japón en el 2013

5 datos curiosos que no sabías de de la marca de coches Infiniti - luxury_toys_infiniti_2

Infiniti se tardó aproximadamente 24 años en presentarse en su mismo país. De haber sido creada en el 89, no fue hasta el 2013 que oficialmente se empezó a vender Japón. El primer modelo de coche que fue disponible en este país fue el Q50.

 

Lee también: Olvídate de los jets privados, ahora puedes tener un exclusivo tanque

 

Su primer modelo fue todo un secreto

5 datos curiosos que no sabías de de la marca de coches Infiniti - luxury_toys_infiniti_3

El diseño y la producción del primer modelo de Infiniti Q45 fue un secreto hasta el día que se presentó en el auto show de Detroit de 1989. El coche fue pensado desde su inicio como un auto de lujo para el conductor americano.

 

Desarrollo un coche que había sido creado únicamente para un videojuego

5 datos curiosos que no sabías de de la marca de coches Infiniti - luxury_toys_infiniti_4

Así es, después de diseñar el coche y crearlo para el videojuego de carreras Gran Turismo 6. El mismo coche fue desarrollado para la realidad. ¿De qué carro hablamos? Del GT, el cual se dio a conocer en el Auto Show de Shanghái.

 

Lee también: Los museos de autos más importantes del mundo

 

Infinti lanzó un video musical

La marca de coches creó un video musical compuesto únicamente con los sonidos de sus coches. Éste es conocido como ‘Chromatic’ y fue producido por Meadon Betamax. Los coches que fueron usados para la elaboración del video fueron: QX80, QX70, QX60 Y QX50.