Beauty/Spa

¡Prepárate para las vacaciones con Hawaiian Tropic!

La temporada de usar traje de baño está a la vuelta de la esquina y por eso es momento de prepararnos con todo lo necesario para pasarla increíble. Además de la ropa de playa y accesorios necesarios, también es básico incluir productos para proteger la piel del Sol. ¿Nuestra recomendación? Los nuevos Golden Color y Sheer Touch Ultra Radiance de Hawaiian Tropic.

También lee: 8 productos clave que necesitas para vivir al máximo tu vacación

Golden Color es un bronceador que funciona con la luz del Sol para dejar un efecto dorado, al mismo tiempo que la humecta y la mantiene saludable. Cuenta con FPS 15 y su fórmula no es nada grasosa. Es resistente al agua, así que podrás nadar en la alberca o en el mar sin ninguna preocupación.

¡Prepárate para las vacaciones con Hawaiian Tropic! - hawaiian-tropic-2

Si prefieres un protector solar, el mejor es Sheer Touch Ultra Radiance. Este producto protege, suaviza y te deja una piel radiante. Su aroma a coco te encantará. Está creado con exóticos ingredientes florales y extracto de frutas. Tiene un factor de protección solar de 30 o 50, depende de su presentación. Puedes elegir el que más te acomode.

También lee: Cuida tu piel con el UV monitor de La Roche-Posay

¡Prepárate para las vacaciones con Hawaiian Tropic! - beach

También lee: 7 productos de belleza que DEBES tener después de los 25

Ambos son una elección sin fallas para broncearte o cuidar tu piel del Sol y de lo rayos UV sin sacrificar belleza por protección. Con estos productos de Hawaiian Tropic lograrás todo. Olvídate de estar en la sombra durante tus vacaciones, ha llegado la temporada ideal para ponerte ese outfit veraniego que tanto has esperado. ¿Qué esperas?