Tech

Cuida tu piel con el UV monitor de La Roche-Posay

Si bien todos esperamos el verano para ir a la playa y ponernos el traje de baño, algo que tenemos que tener en cuenta es que exponernos al sol ya no es cosa de juego. Por esa razón, La Roche-Posay ha lanzado un parche adherible, especialmente diseñado para controlar el tiempo que pasamos expuestos a los rayos del sol, y que de igual forma, sirve para educar a los consumidores con respecto a cómo protegerse.

También lee: Anthelios le da la bienvenida a dos nuestros protectores solares

Este UV monitor puede ser usado en cualquier zona de tu cuerpo, pues se adhiere y estira perfectamente hasta en los lugares más complicados, y lo que lo diferencia de los demás el mercado, es que va de la mano con la tecnología. Por medio de la aplicación móvil, sabrás qué tanta exposición tuvo tu piel y solo bastará con tomar un foto, subirla a la app, para que pueda ser analizada.

Cuida tu piel con el UV monitor de La Roche-Posay - uv-patch

También lee: Una app para saber qué contiene tu maquillaje

El parche contiene tintes fotosensibles, que toman en cuenta el tono base de tu piel y de esta manera poder saber cuanto cambia de color a la exposición de los rayos UV e indicar los diferentes niveles para saber exactamente que protector solar, de acuerdo a nuestras necesidades. Además es muy cómodo, y tiene un diseño divertido, que parece una sticker de fantasía.

Cuida tu piel con el UV monitor de La Roche-Posay - uv-patch-la-roche-posay

Con esta innovación, La Roche- Posay será pionero en llevar el cuidado de la piel a una nueva nivel con las tendencias digitales. La siguiente generación tendrá la oportunidad de ser más consiente de los daños causados por el ambiente, para así poder prevenir padecimientos y enfermedades futuras.

También lee: Entre todos podemos evitar el cáncer de piel

Cuida tu piel con el UV monitor de La Roche-Posay - anthelios

Todos debemos convertirnos en SkinCheckers para cuidar nuestro cuerpo, revisar cada lunar que tengamos, ir al dermatólogo periódicamente, usar protector solar a diario sin importar si estarás en exteriores o interiores y actuar responsablemente bajo el sol.

Cabe destacar que podrás descargar la app en dispositivos IOS y Android y los parches estarán disponibles en el verano 2016. Así que quédate al pendiente de sus redes sociales para saber más. (Facebook: /LaRochePosayMexico)