Tech

Una app para saber qué contiene tu maquillaje

Para aquellas fanáticas de los productos de belleza ha llegado una nueva app llamada: Think Dirty. Esta incríble aplicación te permitirá estar informado y aprender acerca de los ingredientes que contienen los cosméticos y productos de cuidado personal que usas diariamente. Esto con la finalidad de crear conciencia sobre lo que utilizamos y los efectos que tiene en nuestra piel y en nuestro cuerpo.

4 apps que te ayudarán a vestir mucho mejor

Con esta app podrás escanear más de 11 mil productos disponibles en su base de datos, sabrás que ingredientes tiene y elegirás lo más saludable.

Una app para saber qué contiene tu maquillaje - think-dirty-app-maquillaje

Ser consciente del impacto que tienen estos productos de belleza en nuestro cuerpo, nos permite ser compradores responsables, así evitamos desde shampoos o desodorantes que contengan altos contenidos tóxicos o cancerígenos.

4 trucos de maquillaje que te harán lucir más delgada

Una app para saber qué contiene tu maquillaje - app-maquillajes

Aunque dentro de esa gran lista de productos la mayoría son americanos y canadienses, la posibilidad de agregar nuevas marcas es posible. De esta manera todos apoyan el crecimiento de esta base de datos y ayudas a que los demás también se enteren de los ingredientes «misteriosos» de su maquillaje favorito y lo eliminen por completo de su vida.

5 hacks de maquillaje que te salvarán la vida

Por el momento la app solo esta disponible para los usuarios de  IOS, aunque muy pronto también los usuarios de Android podrán descargarla. Puedes consultar toda la información en su website: www.thinkdirtyapp.com. Desde luego, esta aplicación es un must para tener en tu celular. Te la recomendamos mucho.