Gourmet

Estos son los postres favoritos del equipo de The Happening

Estos son los postres favoritos del equipo de The Happening

Una comida no puede estar completa sin buen final y es allí donde los postres se convierten en los protagonistas. Sin importar que sea un pastel, unos macarons o unos tradicionales churros con cajeta, ese irresistible antojo de dulce se satisface con cualquiera de ellos.

Lee también: 8 paraísos de postres en la CDMX para la temporada de frío

En nuestra ciudad, la mayoría de los restaurantes tienen exquisitas creaciones en su menú. Sin embargo, son solo algunos los que se han robado el corazón del equipo de The Happening. Cada uno sus integrantes ha elegido su favorito y te vamos a decir cuáles son.

 

Diana Sánchez – CEO

Scone de avellana de la línea de bienestar de Vainilla Chocolate. Es ideal para aquellos que cuidan su alimentación y para quienes son veganos o vegetarianos.

Dirección: Av. Jesus Del Monte 271-A, Interlomas
Tel: 5247 0246
Sitio web: vainillachocolate.mx

 

Alba Aguilar – Editora en Jefe

Pay de plátano con nuez de Peace & Love. Se trata de un postre con base crujiente, con un cremoso pay y una capa de nueces encima. En paladar es toda una experiencia.

Dirección: Avenida Jaime Balmes 8, Polanco
Tel: plcafe.com
Sitio web: 5281 4427

 

Cristina Chamorro – Coordinadora Editorial

Churros con canela y cajeta de Churrería El Moro. Para todo momento del día, como antojo o postre, esta delicia tradicional mexicana hace feliz a cualquiera.

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 42 Centro / El Palacio de Hierro Polanco / Mercado Roma
Sitio web: elmoro.mx  

Lee también: 8 restaurantes para los amantes de la Nutella en la CDMX

 

Alejandra Pérez – Experiencias

Volcán de dulce de leche de Cabanna. Este postre es delicioso, es un volcán hecho de fondant (como pan suave) relleno de dulce de leche. Va acompañado con helado de vainilla para equilibrar el sabor.

Dirección: Av. Presidente Masaryk 134, Polanco
Tel:  5545 2226
Sitio web: cabanna.com.mx

 

Andrea Ibancovichi – Asistente Editorial

Pay de manzana y canela con mermelada especial de Milkella. Para los amantes de los pays, este es uno de los mejores. Se hornea de manera tradicional y lo mejor es que es una versión orgánica, vegana y gluten free.

Dirección: Orizaba 139, Roma Norte
Tel: 6840 5545
Sitio web: milkella.mx

 

Natalia Chavez – Redacción

Pay de plátano del restaurante Los Arcos. Cada bocado de este pay es una verdadera delicia. Se sirve en rebanada, lo bañan con cajeta y le ponen un poco de nuez como topping. Si lo pides, no te arrepentirás.

Dirección: Torcuato Tasso 330, Polanco
Tel:  5254 5624
Sitio web: restaurantlosarcos.com

 

Lee también: Los postres más extravagantes con helado que encontrarás en CDMX

 

Joan Escutia – Community Manager

Malteada de vainilla de Butcher & Sons. Si no te gustan tanto los postres, pero se te antoja algo dulce, una opción infalible es una malteada. En este lugar encontrarás varios sabores y consistencias para elegir tu favorita.

Dirección: Calle Virgilio 8 Local B, Polanco
Tel: 5280 4247
Sitio web: butcherandsons.com

 

Juan Pablo Levet – Video

Chocolatines y macarrones de chocolate del Maison Kayser. Ambos son una delicia, pero cuando se trata de macarrones hay una amplia variedad de sabores de los que puedes elegir. Además lo mejor es que puedes pedir los dos, para no quedarte con antojo.

Dirección: Reforma 408, Juárez
Tel: 5207 4281
Sitio web: maison-kayser.com.mx