Luxury Toys

5 razones por las que debes conocer el nuevo Porsche Center en Polanco

La marca alemana en México, Porsche, no deja de pisar el acelerador en nuestro país con lanzamiento y anuncios que nos encantan. Para los amantes de la marca y quienes quieren tener una experiencia diferente, ahora pueden disfrutar de una visita en el nuevo Porsche Center Polanco, un espacio que te cautivará en todo momento.

Lee también: Los 24 Minutos de Le Mans: un disco hecho con los neumáticos del 919 Hybrid

Este espacio está equipado con todo lo necesario para recibir a los fanáticos de la marca. Está perfectamente logrado y conserva la identidad del lugar en el que los clientes no solo podrán comprar autos nuevos, sino los de reestreno que llevan la garantía Porsche Approved. Por esa y cinco razones más, tienes que visitar el nuevo Porsche Center Polanco.

Autos eléctricos e híbridos

5 razones por las que debes conocer el nuevo Porsche Center en Polanco - porsche-center-6

Podrás tener acceso a todos los modelos de autos híbridos y eléctricos de la marca, además a principios del 2020, estarán listos para recibir el nuevo Taycan, el primer deportivo cien por ciento eléctrico de la marca. ¡No sabrás cuál elegir!

 

Sala de exhibición

5 razones por las que debes conocer el nuevo Porsche Center en Polanco - porsche-center-1

Si quieres observar diferentes modelos y elegir el que más te guste, podrás pasar el tiempo que requieras en el área de exhibición de nueve vehículos en el interior, en donde entenderás cada detalle de los modelos presentes.

 

Lee también: Porsche presenta Taycan, su primer auto completamente eléctrico

 

Fitting Lounge

5 razones por las que debes conocer el nuevo Porsche Center en Polanco - porsche-center-2

Si eres un cliente muy exigente y quiere darle un toque especial a tu Porsche, aquí lo podrás hacer porque tienen un espacio especialmente diseñado para que logres llevarte el auto de tus sueños con los accesorios y equipamento que deseas.

 

Porsche Driver’s selection

5 razones por las que debes conocer el nuevo Porsche Center en Polanco - porsche-center-3 Y como Porsche nunca se puede quedar fuera de nuestra vida, Porsche Center Polanco tendrá un espacio dedicado a ofrecer una amplia selección de sus artículos de estilo de vida de la línea Porsche Driver’s Selection y otro para los accesorios Tequipment, especialmente diseñados para los vehículos de la marca.

 

Lee también: Porsche presenta la app “Mission E” Realidad Aumentada

 

Porsche Café

5 razones por las que debes conocer el nuevo Porsche Center en Polanco - porsche-center-7

El nuevo espacio que tendrá Porsche en Polanco es cinco veces más grande que el anterior y como no todo es espera cerca de los autos, el Porsche Café es un espacio diseñado para tomar tu estancia con calma, con terraza y estacionamiento exclusivo. ¡No te vas a querer ir!

Conoce más al dar clic aquí.