Tech

Todo lo que necesitas (y debes) saber sobre el nuevo Porsche Carrera 911

El Porsche Carrera 911 es un auto icónico, por donde se le vea este bólido es una ejemplificación de poder, clase, elegancia y velocidad, desde su nacimiento en la década de los 60’s y hasta nuestros días con la nueva entrega de Carrera 911.

Lee también: 5 razones por las que debes conocer el nuevo Porsche Center en Polanco

Después de poco menos de una década, la nueva plataforma 992 del Carrera 911 nos impresiona con detalles que cuidan los elementos nostálgicos de las primeras ediciones y la tecnología y modernidad que implica vivir en una época como la nuestra. Es por eso que destacamos seis puntos clave para conocer todos los detalles del nuevo Porsche Carrera 911.

El poder de este deportivo

Todo lo que necesitas (y debes) saber sobre el nuevo Porsche Carrera 911 - porsche-6

No solo es un auto que enamorará a tus ojos, el Carrera 911 tiene una potencia de 450 caballos de fuerza, puede alcanzar los 100 km/h en 3.7 segundos o en 3.5 si cuenta con el paquete Sport Chrono con un sistema launch control y no solo eso, el auto puede llegar a una velocidad de 308 km/h.

 

Elementos destacados que te enamoran

Todo lo que necesitas (y debes) saber sobre el nuevo Porsche Carrera 911 - porsche-2

Tanto en el exterior como en el interior, la nueva franja trasera continua será un elemento común a todos los 911 que le da un estilo de líneas claras también en el interior: aquí, la ergonomía clásica del automóvil deportivo se encuentra con las posibilidades digitales actuales. La nueva generación de motores es aún más potente porque cuenta con motor biturbo de 6 cilindros y 3.0 litros de los modelos 911 Carrera S. El 911 Carrera 4S con paquete Sport Chrono y Launch Control consigue pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos. La velocidad máxima es de 306 km/h.

 

Lee también: Los 24 Minutos de Le Mans: un disco hecho con los neumáticos del 919 Hybrid

 

Diseño sofisticado

Todo lo que necesitas (y debes) saber sobre el nuevo Porsche Carrera 911 - porsche-5

El 911 demuestra lo moderno que puede llegar a ser, sobre todo la parte trasera que es potente, clara y de líneas precisas. Las llantas de grandes dimensiones, de distinto tamaño delante y atrás, también otorgan un aspecto especialmente atlético al nuevo 911 y mejor rendimiento en altas velocidades. Los faros principales con luces diurnas de 4 puntos y luz de cruce incorporan tecnología LED y bajo ellos, en el carenado delantero, se integran la cámara y los sensores de los sistemas de confort y asistencia.

 

Sport Chrono para los amantes de la velocidad

Todo lo que necesitas (y debes) saber sobre el nuevo Porsche Carrera 911 - porsche-3

Esta modalidad es la que te llevará a disfrutar de mejor manera el auto, porque con el selector de modos con botón SPORT Response en el volante puedes elegir entre cinco tipos de conducción: «Normal», «Sport» y «Sport plus», a los que se suman el modo «Individual» y el nuevo modo «Wet», que ayuda al conductor en tramos sobre firmes mojados y que no dio la oportunidad de probarlo en el Autódromo y es una maravilla la estabilidad que ofrece. Con la función SPORT Response, el motor y la caja de cambios se preparan para desplegar su potencia con la mayor rapidez posible. El resultado: máxima capacidad de respuesta durante unos 20 segundos.
Además, el paquete Sport Chrono incluye la aplicación Porsche Track Precision para medir y administrar los tiempos por vuelta y los datos del automóvil. Para tener una idea precisa de cuál es su nuevo mejor tiempo.

 

Lee también: Probamos la nueva Cayenne de Porsche y esta fue nuestra experiencia

 

Interiores inigualables

Todo lo que necesitas (y debes) saber sobre el nuevo Porsche Carrera 911 - porsche-4

La realidad es que un buen diseño debe ser innovador, al igual que la tecnología. Por eso, el interior del nuevo 911 destacan las líneas horizontale, todos los elementos de mando relevantes están a la izquierda y a la derecha del volante deportivo multifunción, al alcance de la mano, lo que garantiza un mayor confort de manejo. Directamente a la altura de la vista está el cuadro de instrumentos, con un cuentarrevoluciones analógico y dos pantallas de 7 pulgadas de alta resolución que facilitan toda la información esencial del automóvil a través de instrumentos virtuales. Cuenta con un sistema de infoentretenimiento que te permite disfrutar de toda la información que quieres en la pantalla.

Conoce más sobre el nuevo Porsche Carrera 911 al dar clic aquí.