Tal vez alguna vez pasaste por un momento en el que tus padres te dijeron que no hablarás con extraños o con gente de internet que no sea de tu circulo de amigos. La realidad es que hoy en día es más común de lo normal el tener amigos de internet gracias a las redes sociales. Personas que aunque se encuentren lejos, se sienten más cercanos que incluso un amigo que vemos diario.
Tener amigos de internet es más frecuente de lo que puedas imaginar que incluso tienen su propio día, 13 de febrero, fecha en la que se celebran a los amigos por internet que nos apoyan buenas y malas. Muchos pueden creer que es muy peligroso por lo que siempre se recomienda que tomes precauciones ya que no se sabe quién puede estar detrás de la pantalla.
Es pro eso, que no te decimos que no conozcas a gente por internet, es casi inevitable, lo que si te pedimos es tener mucho cuidado con tu información personal o detalles que te puedan poner en peligro. Siempre es mejor ir de menos a más y ya poco a poco ir conociendo a esa persona, puede que sea por un artista en común, apps de citas o hasta contestarse algún tweet o video en internet que haga que exista esa conexión.
Ahora que si nos preguntas el motivo por el cual creemos que los amigos de internet tienen un espacio muy especial en los corazones de las personas, tal vez es debido a que se sienten escuchados y apoyados sin juzgar, puede que tenga que ver que sea debido a que solo tienen un contexto de las cosas y eso hace que sea sencillo desahogarse, logrando que las palabras puedan ser más reconfortantes que las de un amigo cercano que tal vez no pueda ponerse al 100% de tu lado.
Y esto no hace que los amigos de internet sean mejores o peores, simplemente da un panorama de cómo puede influir en la vida de alguien más una persona que este a cientos de kilómetros. Ahora que también están los que piensan que los amigos se cuentan con los dedos y no puede considerarse un amigo a aquellos que no están cerca. Por lo que es un tema que da para debatir mucho entre las personas.
Por lo que podemos decirte que solo queda que no lo tomes tan personal y simplemente fluyas, si tienes amigos de internet, disfruta de esa compañía o platicas que no puedes tener con alguien más y lo mismo aplica si eres una persona que no cree en eso, fluye y deja que las personas vivan su vida como ellos crean que es mejor. El punto es disfrutar de la vida y no quedarse con arrepentimientos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.