¿Por qué todos aman a la Rosalía?

Estamos a nada de recibir a la Rosalía en Ciudad de México para escucharla cantar las canciones de su más reciente disco «Motomami». Dejando que muchos de sus fans esperen su llegada al Auditorio Nacional los días 14 y 15 de agosto. Siendo su primer gira mundial en la que estará en muchos países compartiendo con sus fans grandes momentos, no por nada la artista ha sido ganadora de ocho premios Grammy Latinos.

Demostrando que es muy buena para cantar y bailar y al mismo tiempo para inspirar a sus fans con sus looks memorables o su personalidad que la ha colocado como una de las artistas más queridas del momento. ¡Te dejamos algunos puntos que demuestran porque siempre es tendencia!

Ama su trabajo

Desde sus inicios demostró su amor por la música, comenzando a cantar a los 7 años, colaborando con diferentes artistas y programas que le permitieron hacerse notar. Poco a poco fue cautivando los corazones de más personas y fue hasta que lanzó su primer disco en 2017 cuando su vida cambió. Incluso ella ha mencionado que todo lo hace por amor y no por dinero «Yo seguiría haciendo música aún sin ganar un solo euro”. Demostrando todo el esfuerzo y cariño que le pone a cada cosa que hace y eso lo ven reflejado sus fans al momento de conocer más sobre ella.

Tiene un show hipnotizante

Muy pocos artistas logran tener un concepto tan original, la Rosalía logra que en cuanto escuchas el primer acorde de sus canciones puedas identificarla enseguida. Logrando shows inigualables muy al estilo de grandes artistas como Beyoncé, Katy Perry o Rihanna pero con su onda española que la caracteriza por completo. Teniendo música, baile y todo un espectáculo que seguro pone a bailar a la mayoría.

Empodera a las personas

Rosalía empodera a hombres y mujeres a unirse a una misma causa, ser libres y disfrutar la vida tal cual. Uno de los factores que siempre la pone en tendencia es la manera en la que demuestra que no intenta ser alguien más. Tan solo busca ser feliz y divertirse haciendo lo que ama. Con muchas canciones que logran quedarse en la cabeza de muchos por los mensajes tan poderosos que tiene y que hace que las personas se sientan motomamis junto a ella.

Colaboraciones únicas

La Rosalía sí que sabe elegir muy bien las colaboraciones para sus discos o las canciones de sus amigos. Muy pocos artistas pueden decir que han colaborado con los grandes del momento y ella ha logrado hits que hacen que sean canciones inmortales como «La noche de anoche» con Bad Bunny, «Yo x Ti, Tu x Mi» junto a Ozuna o como olvidar uno de sus hits más conocidos «Con altura» con J. Balvin y El Guincho. Eso sin dejar de lado las colaboraciones con Travis Scott, Tokischa, C Tangana, The Weeknd, Billie Eilish y muchos más artistas.

Mezcla géneros musicales como nadie

Si escuchas una canción de la Rosalía, seguro que va quedar en tu mente por ser muy diferente a todo lo que hacen los demás. En su concepto musical, suele mezclar flamenco tradicional con la copla y con estilos modernos como el pop, el trap, el hip hop, electrónica, urbano y hasta música experimental para darle un toque original que haga que destaquen sus canciones de otros artistas.

Para escuchar y descargar su más reciente disco, da clic aquí. Recuerda que para comprar tus boletos para su concierto en México solo tienes que dar clic aquí.