Super Junior: The Road Keep on Going ¡El regreso de los reyes del Hallyu!

Últimamente todos hablan de K-pop y de grupos que relativamente no tienen tanto tiempo desde que debutaron. Nadie puede negar lo talentosos que son pero es imposible no pensar en los grupos que abrieron paso a todo lo que conocemos hoy en día como parte del Hallyu. Agrupaciones como Super Junior que han marcado todo un legado a lo largo de sus 17 años juntos. Incluso eso los ha llevado a colaborar con artistas latinos como Reik o Leslie Grace.

Tal vez no sepas de quienes te hablamos o tal vez si pero seguro los recuerdas por su video musical interpretando un cover de «Ahora te puedes marchar» de Luis Miguel. Video con él que demostraron lo bien que hablan el español y el cariño que le tienen a sus fans latinas. Estar 17 años juntos no se cuentan tan fácil hoy en día, han pasado por toda clase de complicaciones y aún así aquí siguen, más fuertes que nunca y demostrando que seguirán siendo para muchos los reyes del Hallyu.

Para Super junior, The Road Keep on Going, es su regreso como su onceavo disco pero para los kpopers, ellos nunca se fueron, al paso del tiempo han seguido sacando música como grupo y de manera individual. Además de sus apariciones como conductores en diferentes programas de variedad, involucrados en el teatro o incluso como actores.

Para este lanzamiento Super Junior ha trabajado más que nunca, no se han frenado en todo el año, tan solo hace un par de meses lanzaron un pequeño EP preparando a sus fans para el gran comeback. Ahora conThe Road Keep on Going es ese mensaje de amor para ELF con el que pondrán a todos a bailar y con el que se darán paso para una nueva gira mundial.

El disco incluye 5 canciones en las que «Mango» es el tema principal acompañada de un video musical que deja ver una gran coreografía que seguro será viral en TikTok y muchos guiños a esta nueva faceta de la agrupación. En el caso de «Don’t Wait» también tuvimos un video musical muy retro y con un final muy inesperado. De las demás canciones esperamos tener sorpresas después pero seguro las veremos presentes en su tour «Super Show 9».

En la conferencia de prensa del disco, el líder de Super Junior, Leeteuk, mencionó que tienen planes de que su «Super Show 9» llegue a muchos países de Latinoamérica por lo que no será sorpresa que muy pronto se anuncien las fechas para México ya que recordemos que la gira en Corea del Sur ya comenzó. Tan solo queda esperar noticias y disfrutar de sus canciones que siempre logran poner de buenas.