Concert Hall

Por estas razones es por las que amamos a EmRata

Emily Ratajkowski es de esas personalidades que seguimos atentamente en redes sociales. La razón de eso, va mucho más allá de que es una modelo espectacular. Es empresaria, diseñadora, y la mejor parte: es activista.

Lee también: Lo que tenemos que aprender de Ellen Degeneres

El año pasado fue arrestada en el crongreso de EU al protestar contra un caso de abuso sexual. Este año, utilizó a sus 23 millones de seguidores en Instagram para luchar por los derechos reproductivos de las mujeres en Alabama. Es imparable y lo que hace, lo hace con causa.

Además, fue portada de innumerables revistas internacionales e hizo una campaña para Babe Rosé. Esto es sólo en el primer semestre del año. Pero no podemos dejar de lado su última acción en pro de las mujeres.

Lee también: ¿Conoces los GLAAD Media awards? Esto es lo que tienes que saber

La marca de trajes de baño de EmRata, Inamorata, acaba de lanzar una colección de bodysuits y claro, la campaña es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Esta línea presenta una innovadora colección de trajes versátiles creados específicamente para cada mujer. La iniciativa consiste en agraciar todo tipo de cuerpos a cualquier edad, pues usamos este tipo de trajes a lo largo de toda nuestra vida.

Lee también: 6 libros escritos por comediantes que tienes que leer

«Comenzamos a usar trajes de bebé cuando somos bebés y también podemos usarlos bien a los 70 años. Realmente son para todas las mujeres, de todas las edades», explica Ratajkowski.

La campaña reúne a un elenco de mujeres, de 2 a 70 años de edad, incluida la modelo Ebonee Davis, actriz y activista contra el VIH / SIDA Judith Light, para modelar su nueva colección de la manera que les parezca más adecuada. La increíble sesión de fotos demuestra que no importa el tamaño, edad o tipo de cuerpo, un traje puede hacer que cada mujer se vea y se sienta mejor.