Gossip

Lo que tenemos que aprender de Ellen Degeneres

Lo que tenemos que aprender de Ellen Degeneres

Ellen es de esos personajes que tiene un lugar en el corazón de prácticamente todo el mundo. Auténtica, directa, sencilla y por supuesto, comiquísima. De Generes nació un 26 de enero en Luisiana y hoy queremos hacer homenaje a su carrera y su persona.

Lee también: 6 libros escritos por comediantes que tienes que leer

Ganadora de más de una decena de Grammys y People’s Choice Awards, y galardonada con una Medal of Freedompor Obama, Ellen es una de las personas más influyentes hoy en día. No ha tenido una vida tan fácil como muchos podemos imaginar. Por eso, estas son lecciones importantes de vida que podemos aprender de Ellen.

Lo que tenemos que aprender de Ellen Degeneres - ellen-3

Lucha por hacer el mundo un lugar mejor

A pesar de ser criticada y discriminada por ser gay, Ellen es una de las personas más amorosas y amables. Entiende lo que significa ser odiado y se esfuerza por vivir una vida de compasión en lugar de odiar a los demás. Si queremos cambiar el mundo, debemos esforzarnos por agregar más bondad y amor a él.

Aprendes a amar al rodearte de gente poco amorosa

En lugar de dejar que las cosas malas que le han pasado la conviertan en una persona amargada, las utilizó para convertirse en una persona más compasiva. Trata de no despreciar las situaciones en las que estás con personas difíciles, porque la única forma de que te conviertas en alguien más amoroso es rodearte de personas que no son amables. La única forma de tener más paciencia es aprender cómo prosperar en situaciones caóticas.

Lee también: Los mejores sustos a celebridades en el show de Ellen DeGeneres

Si quieres tener un impacto positivo, ve contra la corriente

Ya hay mucha negatividad en este mundo. Quejarse y agregar al miedo y al odio no ayuda. Si quieres hacer un cambio, no te conformes con las formas del mundo, mejor ve en contra de la corriente. Puede significar volverse más amoroso, compasivo y amable. También podría significar contribuir a la alegría y la felicidad en el mundo al ser más generoso.

Lo que tenemos que aprender de Ellen Degeneres - ellen-1

El dinero y la fama no son la solución

Muchas personas persiguen el dinero y la fama pensando que les traerán la felicidad. No hay nada de malo en ser rico y exitoso, pero creer que la riqueza y fama pueden satisfacer los anhelos en tu corazón es un gran error. Ellen lo vivió y ahora comprende que la felicidad se produce al ser compasivo y tener confianza en sí mismo y al aceptar lo que eres, en lugar de perseguir el dinero y la fama.

Lee también: ¿Quieres ser más feliz? Debes seguir las lecciones de vida de Stephen Hawking

Sólo vas a funcionar bien si funcionas de acuerdo a tu propio diseño

El hermano de Ellen era el simpático de la familia, no ella. Tiempo después descubrió para qué estaba hecha realmente y siguió su vocación. Al igual que Ellen, debemos esforzarnos por descubrir cuáles son nuestras fortalezas y para qué estamos hechos. Es la única forma en que podemos ser verdaderamente felices en lo que hacemos en la vida, porque solo cuando funcionamos de acuerdo con nuestro diseño, podemos funcionar eficientemente como seres humanos.

“Descubre quién eres y sé esa persona. Eso es para lo que tu alma llegó a este mundo. Encuentra esa verdad, vive esa verdad y todo lo demás vendrá.”