Hacer ejercicio es parte de la rutina de cada persona. No importa si es en la mañana o en la noche. Ya sea que vayas a un gimnasio o encuentres ejercicios para hacer en casa. Mantenerte en forma es algo que forma parte de la vida diaria. Y es mucho mejor si se hace acompañado.
También lee: Un antifaz para dormir que te aliviará el dolor de cabeza
No hay mejor manera de empezar a cuidarse que con ayuda de tu pareja. Se pueden apoyar entre los dos y convertirse en una pareja fit. Además es una excelente excusa para pasar tiempo juntos. No todos los ejercicios pueden hacerse juntos. Pero algunos es mejor si se hacen acompañados. Nosotros te dejamos estos 5 ejercicios para empezar a ejercitar con tu pareja.
Calentamiento
Para empezar a hacer ejercicio es necesario calentar los músculos. Pueden salir a trotar juntos al menos por 15 minutos. Empiecen caminando y después pueden acelerar la velocidad.
Estiramientos
Para evitar alguna lesión es muy importante estirar. Antes de cualquier rutina hagan movimientos de codos, rodillas, tobillos y cuello. Como es un momentos tranquilo pueden aprovechar para hablar un poco.
También lee: 8 consejos para empezar a meditar en casa hoy
Squats
Este ejercicio es ideal para trabajar las pompas y los muslos. Solo deben de tomarse de las manos con los brazos estirados, mientras suben y bajan al mismo tiempo. Se recomienda 4 repeticiones de 15 sentadillas.
Push ups
Aquí se deben de alternar, uno acostado y el otro boca abajo. Al momento de bajar y hacer la lagartija pueden darse un beso. Deben hacer 3 series de 15 lagartijas cada uno.
También lee: Descubre el primer spa de Chanel en París
Abdominales
Para este ejercicio hay que acostarse uno frente al otro, flexionar sus rodillas y juntar sus pies formando una “V”. Al hacer abdominales choquen las manos para motivarse el uno al otro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.