Gourmet

Poke Pizza es la nueva forma de disfrutar el Poke bowl

El Poke bowl es uno de los platillos que más buscamos porque son saludables, deliciosos y fáciles de comer. Pero como toda tendencia gastronómica, siempre hay una forma de darle un giro a los platillos que más nos gustan.

Lee también: Te decimos dónde encontrar los mejores poke bowls de la CDMX

Ése es el caso de la nueva forma de servir y comer el famoso Poke bowl, que ahora lo puedes disfrutar en una especie de pizza. La base de la pizza es el alga que regularmente se usa en el sushi y la base de salsa roja se traduce en el arroz blanco.

Poke Pizza es la nueva forma de disfrutar el Poke bowl - pokepizza2

La mejor parte de poder comer esta variación de este platillo hawaiano, es que puedes agregar los ingredientes de diferentes opciones, entonces lo hace más divertido porque puedes tener hasta ocho opciones deferentes. ¿Te preguntas dónde quedó la orilla deliciosa de la pizza hecha para la poke pizza? Bueno, pues está hecha de un rollo de sushi ¡qué delicia!

Lee también: Aprende a preparar un delicioso tuna poke bowl con aguacate

Así que tenemos mucho sushi para comer y compartir porque las rebanadas son lo suficientemente grandes como para cubrir la mitad de porción de un bowl. ¿Quién dijo yo? En México hay un par de lugares donde puedes probar esta versión de pizza y también te compartimos el lugar en donde nació esta variedad: Makai Poke Co. en Hoboken, Nueva Jersey.

Makai Poke Co. 

Dirección:521 Washington St, Hoboken, NJ
Teléfono: 201-683-5830
Sitio web: makaipokeco.com

 

Izayaka Sushi 

Dirección: Álvaro Obregón 119, Roma Norte
Teléfono: 2155 9871
Sitio web: Facebook

 

Teikit Sushi 

Dirección: Prado Norte 375, Lomas de Chapultepec
Teléfono: 5282 4116
Sitio web: teikit.com