Hot Spots

Te decimos dónde encontrar los mejores poke bowls de la CDMX

Te decimos dónde encontrar los mejores poke bowls de la CDMX

Todos tienen algún tipo de comida favorita, puede ser desde la italiana hasta la mexicana pero la mejor parte es que siempre habrá algo nuevo por probar. En este caso nos referimos a un platillo tradicional de la cocina hawaiiana, el poke bowl que se ha vuelto muy popular en los últimos meses.

Lee también: ¿Dónde tomar vinos naturales en la CDMX?

Este platillo consta de algún tipo de pescado crudo, como atún, salmón o surimi, al cual se le ponen ingredientes frescos siempre sobre una capa de arroz. Por ejemplo, mango, aguacate, rábano, melón y cebolla entre otros. En Hawaii puedes encontrarlos en todos lados, como una entrada o un plato principal, sin embargo, no tienes que viajar hasta ese destino para probarlo porque en nuestra ciudad también los puedes encontrar. A continuación te decimos dónde.

 

WaiWai Bowls

Estos bowls se encuentran dentro del mercado Moliére y puedes pedirlo para llevar o puedes comerlos allí. Puedes ver desde la preparación y elegir todos los ingredientes que quieres agregarle. Por la versatilidad de este plato no hay necesidad de ir con algo en mente, ya que puedes formar tu propia creación en el momento.

Dirección: Moliére 500, Granada
Tel: 5545 7878
Sitio web: waiwaibowls.mx

 

Po’Kou Poke Place

Salmón, aceite de ajonjolí y ajo crujiente son los principales ingredientes que se piden para los bowls en este lugar. Además ya cuentan con algunos preparados en caso de que no sepas que elegir de entre tantas opciones. ¡Qué delicia!

Dirección: Av. Prado Norte 439, Lomas de Chapultepec
Tel: 5282 5537
Sitio web: Facebook

 

Walú Poke Bowls

Armar tu poke en Walú será de tus momentos favoritos del día. Desde la base, las proteínas, los toppings y el aderezo, así siempre quedará como a ti te gusta. Además tienen a la venta todos los ingredientes por individual en caso de que quieras prepararlo en la comodidad de tu hogar.

Dirección: Laguna de la Mancha 34, Granada
Tel:  2121 2600
Sitio web: walupokebowls.com

 

Lee también: Top 5: las mejores roscas de reyes que encontrarás en la CDMX

 

Lele Poke

En este restaurante puede pedir tu poke bowl con base de arroz o quinoa para hacerlo más nutritivo. Una de las características de este lugar es que la proteína esta marinada con distintas especias y sabores para darle un toque especial a tu platillo.

Dirección: Fernando Montes de Oca 64, Condesa
Tel: 5919 1565
Sitio web: Facebook