Jewels

Hay una pluma ideal para todos los chefs y amantes de la cocina

Hay una pluma ideal para todos los chefs y amantes de la cocina

El mundo gastronómico ha logrado encantar no solo a los profesionales dedicados en él sino también a un sin fin de apasionados de la cocina que disfrutan y se deleitan con la oferta de platillos, técnicas y experimentos novedosos dignos de ser mapeados por cualquiera.

Lee también: La Casa Batlló, una de las grandes obras de Gaudí, es la inspiración de esta pluma

La marca italiana de plumas estilográficas y joyería fina con más de un siglo de antigüedad: Montegrappa ha lanzado una edición limitada de solo 999 piezas de un bolígrafo que representa los detalles clave y el espíritu de esta gran profesión que domina los sabores en la cocina, no nos resulta extraño que ésta lleve el nombre de Chef.

En el cuerpo de la pluma podrás apreciar lo que simboliza el mango de un cuchillo realizado en resina con botones de metal, mientras que la tapa de la pluma asemeja el gorro de un chef con sus pliegues, en la parte superior viene el nombre de la pluma: Chef grabado con láser y el clip que también tiene forma de cuchillo

Lee también: Montblanc creó una exclusiva pluma no apta para aracnofóbicos

Hay dos versiones disponibles: pluma fuente y rollerball. En la primera, el plumín viene realizado en oro de 18K y puedes solicitarla en punto fino, medio o grueso de acuerdo a tus preferencias. Además amarás el empaque pues simula un plato especial en el que la pluma viene servida al centro.

Este artefacto de escritura es ideal para todos los amantes del arte culinario y cocineros pro, lo pueden utilizar para anotar recetas, hacer tu lista de compras, o firmar la cuenta de tu restaurante favorito, en general, podrás usarla en cualquier ocasión.

Encuéntrala disponible en Berger Joyeros y en el Salón de Escritura del Palacio de Hierro.