Jewels

Montblanc creó una exclusiva pluma no apta para aracnofóbicos

Montblanc creó una exclusiva pluma no apta para aracnofóbicos

¿Aracnofobia? Al menos solo en la realidad, pero al ver esta exclusiva pieza de escritura creada por Montblanc, tu percepción acerca de estas criaturas de ocho patas cambiará por completo. Desde el siglo XVIII y a principios del siglo XX, grandes autores como Paul Valéry y Francis Ponge hicieron referencia en sus obras acerca de las arañas. Por lo cual, la marca alemana creó una pluma en inspirada en ellos en 1920.

Lee también: Así es como Montblanc apoya a hacer viviendas tras el sismo

Pero, ha sido casi un siglo después que han decido hacer replicar el arácnido en un exclusiva pieza. Se trata de una pluma fuente de edición limitada en oro blanco sólido y fue llamada “High Artistry Heritage Metamorphosis“. El elemento decorativo principal es la araña que está adornada con 13 diamantes, su cuerpo está formado por un diamante cortado y dos brillantes como sus ojos.

Para crearla fue necesaria una técnica precisa en el corte de material y así poder ensamblar cada pieza que resalta en tercera dimensión. La obra final fue creada con maestría y lo puedes notar en los detalles del capuchón y el cuerpo de la pluma.

Lee también: Montblanc rinde tributo a The Beatles con una colección

Pero eso no es todo, la pluma viene a juego con un brazalete y un clip. La razón es que el arácnido puede desprenderse y ser usada como un elegante broche o un pin para corbata.

Tienes que saber que en la colección hay varias piezas de edición limitada. Pero hay dos únicas, la más exclusiva es la de oro blanco con 13 diamantes y la segunda viene en oro champagne y es la que tiene el brazalete y el broche. Hay otra edición de cinco piezas, diez y 88 piezas y cada una con su particularidad. Sin embargo, seas o no fanático de estos artrópodos, la pluma es tan elegante y sus acabados tan estéticos que la querrás.

Para saber más de esta colección y otros instrumentos de escritura que te inspiren a regresar a la tinta y el papel, entra a: montblanc.com.mx.