Fashion

Así es como Montblanc apoya a hacer viviendas tras el sismo

En México, la palabra reconstrucción protagonizó los últimos tres meses del 2017 a partir de los sismos que sacudieron nuestro país el pasado mes de septiembre. El 2018 pretende ser un año de cambios, un año en el cual se busque un avance y no un retroceso; un compromiso, porque confirmamos que unidos somos capaces de levantar todo un país.

Lee también: Montblanc rinde tributo a The Beatles con una colección

Compartiendo esta ideología, Montblanc decide lanzar un brazalete edición especial México, del cual destinará el 10% de las ventas para la reconstrucción de casas a los damnificados. Gracias a su alianza con TECHO México, fundación que se propuso construir 500 viviendas en las zonas con mayor vulnerabilidad, el fabricante de artículos de lujo alemán se une a la maravillosa causa con una pulsera Edición Especial México de lujo.

Así es como Montblanc apoya a hacer viviendas tras el sismo - brazalete_MB

La pulsera Edición Especial México está realizada a base de piel negra trenzada, posee un mecanismo de cierre por imán hecho de acero con dos aros de resina verde y rojo que hacen referencia a los colores de la bandera de México.

Así es como Montblanc apoya a hacer viviendas tras el sismo - montblabc

Si apoyar y lucir elegante fueron algunos de tus propósitos a cumplir durante este año, el brazalete Edición Especial México es perfecto, y lo mejor es que ya se encuentra disponible en todas las boutiques Montblanc del país.

Lee también: ¿Por qué esta año deberías aprender un nuevo idioma?

Hasta el día de hoy Techo México lleva ya construidas 214 viviendas en zonas con más de 78 comunidades en situación de pobreza afectadas por los sismos en Morelos, Oaxaca, Puebla, Ciudad de México y Estado de México.

Nota originalmente publicada en Robb Report México