Jewels

Montblanc rinde tributo a The Beatles con una edición especial

Montblanc rinde tributo a The Beatles con una edición especial

Desde el 2009 Montblanc rinde homenaje a grandes personajes de la historia con la Edición Limitada Montblanc Great Characters. Y su nueva creación decidió hacerla con la banda de música más popular de todos los tiempos, Los Beatles. Los ingleses reinventaron la forma de escuchar el rock & roll junto con el pop y hasta un poco de rock pesado, por ello toda esa creatividad fue plasmada en el diseño de una nueva pluma.

Lee también: Todo sobre el anillo de compromiso de Meghan Markle

Con tanto sencillos, álbumes y vestuarios que Los Beatles crearon por más de 20 años es difícil decidir en que inspirarse para éste artículo de escritura. Es por eso que Montblanc se basó en uno de sus álbumes de rock más influyentes de la historia, “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”. La edición especial está llena de colores brillantes como los trajes que John, Paul, Ringo y George usaron en la portada.

Para esta edición de Great Characters la marca desarrolló un proceso de lacado de rayas de múltiples colores que involucra más de 10 pasos sobre el tratamiento del metal. La tapa representa un micrófono que recuerda a todas las grabaciones que hicieron en el famoso estudio de Abbey Road. Y para darle el toque final el clip tiene cuatro bigotes los cuales todos los integrantes portaron alguna vez.

La segunda edición de esta colección se llama Great Characters, The Beatles Limited Edition 1969. Esta pluma representa a la imagen más popular del cuarteto, la caminata sobre Abbey Road. La tapa tiene la silueta de Los Beatles cruzando la famosa calle y la bandera británica que se refiere a la canción ‘Her Majesty’, incluida en el
álbum. Ésta edición se encuentra en el plumín de oro sólido Au 750 parcialmente en plaqué rutenio.

El mejor trabajo artesanal de esta colección de Montblanc se encuentra en Great Characters, The Beatles Limited Edition 88. Toda la pluma esta esquelitizado en oro puro y cuenta con varios factores que representan a la cultura de la banda. Por ejemplo, firmas y retratos de los Beatles, la bandera de Reino Unido y el símbolo de paz. Además este tributo cuenta con una edición especial de tinta y repuestos en un nuevo morado psicodélico.

Lee también: Regalo infalible: un collar con la inicial de la persona que quieres

La experiencia de cultura de Los Beatles es representada de la mejor manera por Montblanc. Así que puedes conseguir los tres modelos o solo uno y complementarlo con un cuaderno especial que en su cubierta tiene la silueta de los cuatro músicos. Llegó el momento de mostrar que tan fanático eres de Los Beatles al solo dar click aquí.