Listen

Tenemos el set musical que sonó en la fiesta de Panthère de Cartier

Con más de 700 invitados, directivos y celebridades, Cartier celebró el lanzamiento del reloj Panthère de Cartier, un ícono de los años 80 que regresa con más fuerza que nunca. La maison decidió dar una glamorosa fiesta, de la más grandes que ha organizado la marca, en el Antiguo Hotel Reforma. Lugar que por una noche se convirtió en una máquina del tiempo y llevó a los asistentes a vivir una experiencia inolvidable de vuelta a esa maravillosa –y exuberante– década.

Lee también: Una exposición de Cartier curada por Norman Foster

El protagonista de la noche fue el Panthère de Cartier, pieza que deleitó a los fanáticos de los relojes, que tuvieron la oportunidad de conocer la nueva edición de este modelo y de admirar la vanguardia de su nuevo diseño. Mismo todavía mantiene el toque clásico y elegante, 30 años más tarde de su primera aparición en los aparadores de la marca francesa.

Tenemos el set musical que sonó en la fiesta de Panthère de Cartier - cartier-2

Durante la celebración, el Dj internacional Zen Freeman fue el encargado de elegir la música, subir el volumen y poner todo el ambiente en The Golden Hour Mexico. Y nos compartió la playlist con la que lo hizo. Así que si quieres revivir una vez más esta década y la fiesta de lanzamiento de Panthère de Cartier, dale play y ¡a bailar!

Lee también: Lo que no sabías de la reapertura de la mansión de Cartier en NY