Platillo de la semana: Pizza de aguacate de Huset

Lo sabemos, la pizza es uno de los platillos favoritos de muchos, sin importar edad, Cuando hablamos de pizza, lo más probable es que nuestra mente fabrique automáticamente la imagen de una  deliciosa rebanada de pizza de peperoni o carnes frías con salsa de jitomate fresco y queso derretido, ¿a poco no?

Aunque la idea suena encantadora y muy apetecible, esta vez queremos compartir contigo la creación de una receta única y mucho más saludable del menú de Maycol Calderón en Huset.

En este acogedor restaurante dentro de una hermosa casona porfiriana de la Roma, el ruido de la ciudad desaparece para disfrutar de una auténtica «cocina de campo». Pero es su horno de leña, quien aporta gran personalidad a cada platillo, entre ellos, la famosa pizza hecha con la cremosa pulpa del aguacate, aceite de olivo, limón, finas hierbas y jalapeños.

Por simple que parezca, si eres de los que disfrutan todo con una dosis extra de aguacate, pedirla la próxima vez que los visites será una decisión ganadora cien por ciento. Hasta los que pertenecen a esa “rara” parte de la población que odia el aguacate, terminan sucumbiendo ante esta deliciosa y crujiente rebanada. Comprobado.

La pizza es de pasta delgada y se prepara en un horno de leña, lo que le da una textura y sabor únicos. Cada mordida es crujiente y llena del verde del aguacate, cuando la pruebes sabrás que no le hace falta una pizca de nada.

Solo imagina las finas rodajas de aguacate, pequeños trocitos de jalapeño y finas hierbas aromatizando junto con el jugo de limón. Una combinación de simples, pero frescos y deliciosos ingredientes que harán mágico el momento en que degustes esta delicia.

Aunque su menú es cambiante pues está basado en platillos frescos, locales y de temporada, la pizza de aguacate siempre será parte de él. Pregunta a tu mesero por ella y pídela como una entrada para comenzar la experiencia en Huset. Estamos seguros que se convertirá en uno de tus platillos favoritos de la ciudad.

Dirección: Colima 256, Roma 
Tel: 5511 6767
Sitio web: Huset.mx