Gourmet

Solo en estos lugares de la CDMX podrás encontrar la famosa pizza de aguacate

El aguacate se ha convertido en uno de los ingredientes más populares en todo el mundo, hay de dos o lo amas o lo odias. Gracias a su textura cremosa se han inventado varios postres, platillos y bebidas donde esta fruta color verde es protagonista.

Uniendo la pasión por la pizza, han creado la combinación perfecta: pizza de aguacate. Un platillo que por simple que parezca, es una decisión acertada en cualquier momento del día y perfecto para compartir entre amigos. Además de ser MUY diferente a la pizza que ordenas siempre es una opción saludable. ¡Disfrútala en los siguientes lugares de la CDMX!

Huset

Aquí el chef Maycoll Calderón prepara una pizza con la cremosa pulpa del aguacate, aceite de olivo, limón, finas hierbas y jalapeños. Esta es de pasta delgada y se prepara en un horno de leña, lo que le da una textura y sabor únicos.

Dirección: Colima 256, Roma 
Tel: 5511 6767
Sitio web: Huset.mx

JG Grill St. Regis Mexico

Uno de los platillos más populares en el restaurante de The St. Regis Mexico City es la pizza de aguacate con cebolla dulce, jalapeños, cilantro y jugo de limón. Lo mejor es que es una versión perfecta para los veganos ya que no tiene queso y está sobre una masa delgada. ¡Te encantará!

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
Tel: 5228 1935
Sitio web: J&G Grill

Piacevole

Este lugar de comida Italiana busca traer nuevas propuestas para todas las generaciones, la pizza de aguacate es una de las nuevas delicias de su menú. Hecha con aguacate, queso mozzarela y arúgula ¡tienes que probarla!

Dirección: Juan Salvador Agraz 130 A, Lomas de Santa Fe
Tel: 7982 6661

Sitio web: PiacevoleRistorante.com

Farina

Aunque no es una pizza solo de aguacate como las anteriores, si es uno de sus ingredientes principales. La pizza de aguacate en Farina lleva también radicchio, queso ricotta, queso de cabra y balsámico.

Direcciones:
– San Ángel: Av. Altavista 147, San Ángel Inn / 5550 4702
– Roma: Chihuahua 139 / 7589·0520
– Polanco: Av. Isaac Newton 53-1 / 7825 9921
– Interlomas: Blvd. Palmas Hills 1, Valle de las Palmas / 5998 8148
Sitio web: 
Farina.com.mx