Fashion

Platicamos con los fundadores de la marca de accesorios 33

Platicamos con los fundadores de la marca de accesorios 33

La marca de accesorios 33, principalmente conocida por sus calcetines, nació de la unión de 3 amigos, Gerardo Serrador, Pablo Saldívar y Diego Ortiz), que estudiaron juntos y al crecer eligieron crear algo por y para ellos. Empezamos a ver un boom en los calcetines de colores en México. Todo mundo quería conseguirlos y nadie sabía dónde encontrarlos, o los que encontraban aquí estaban muy chafas o muy feos o no tenían suficientes colores suficientes“.

Accesorios 33 -15

Ninguno de los 3 es diseñador, estudiaron administración, marketing y negocios internacionales pero “siempre hablamos de hacer algo independiente, para no estar nosotros como empleados sino como dueños de nuestro propio tiempo. Ahí fue cuando se nos ocurrió lo de los calcetines, que es un muy buen producto y para empezar es excelente. Es nada más una talla, y es una buena entrada para lo que queremos hacer que es una marca completa de ropa“.

Accesorios 33 -2

Lo que nos llamó mucho la atención, fue el nombre treinta y tres. “Queríamos hacer algo distinto, no queríamos ser la típica marca que tiene un animalito de logo. Escogimos el 33 porque es un porcentaje en el que los tres estamos idénticos. Los socios somos iguales y cada uno tiene la misma parte del negocio. Es precisamente esa igualdad también la queremos reflejar en nuestros productos con los clientes. La mejor calidad por el menor precio posible”.

Accesorios 33 -16

En cuanto a los productos, “arrancamos primero con los calcetines hace más de un año. Hicimos una línea con 15 modelos diferentes y tuvieron muchísimo éxito, se vendieron súper bien. Y a los 6 meses sacamos la segunda línea que es la que tenemos ahorita. Subimos a 20 modelos, dejamos algunos de los más vendidos de la temporada pasada y trajimos modelos chicos también, porque a las niñas les gustaban los colores y también a niños más chicos, como de 12 años“. 

Y después, vinieron las corbatas.Están hechas de seda 100% y un poco el chiste de las corbatas es que vayan de la mano con la idea de los colores de los calcetines, los puntos y las rayas. Sacamos 6 modelos de corbatas, que el chiste de todo es estar rotando los modelos cada 6 meses“.

Accesorios 33 -24

Han continuando expandiendo los horizontes de los accesorios 33. “Lo último que sacamos fueron nuestros relojes. Que vienen dos modelos de caratulas, el negro y el blanco y a la misma caratula le intercambias 6 correas que son súper fáciles de cambiar. Puedes combinar las 3 cosas. Los colores de las correas, las corbatas y los calcetines“.

Accesorios 33 -20

Y así continuarán creciendo.”Lo que vemos como el siguiente objetivo a corto plazo es tener un punto de venta propio. Ósea, una tienda. Y vienen más productos, y más a futuro abrir puntos de venta nuestros y que esto se convierta en una marca de ropa. Estamos empezando con accesorios porque es más fácil darte a conocer con eso, pero nuestra idea a futuro es que te puedas vestir completamente con 33“.

Sin embargo su intención no es ser una marca de pasarela. “No queremos ser ostentosos, somos divertidos y hablamos de moda real. De las cosas que realmente te pones.  Son cosas que nosotros usaríamos… bueno, que nosotros usamos en realidad“.

Accesorios 33 -8

Entre muchas marca de accesorios, hay algo que distingue a 33. “Queremos que la gente relacione la marca con el emprender y hacer algo diferente y propio. Porque no nada más es me compro la camisa porque me veo bien, sino que me la compro porque ellos están haciendo algo diferente y quieren tener algo propio, y el chiste es que la gente se motive al usar las cosas. Sabemos que no son calcetines y corbatas baratos, pero la calidad que tiene lo valen cien por ciento. Y es algo que se nota poco a poco al usar los productos”.