Prendas básicas para este otoño/invierno

Por Alba Aguilar

La marca de origen italiano Scappino, ha conquistado territorio mexicano desde su incursión después de la segunda guerra mundial. Desde entonces, se ha encargado de crear colecciones compuestas por piezas hechas con un alto nivel de detalle.

Para la nueva colección otoño/invierno 2014, nos presenta imagenes en donde podemos apreciar un styling sofisticado. Esto gracias a la variedad de estilos y colores en las prendas, creadas especialmente para el hombre contemporáneo y sus diferentes actividades.

Cuadros, líneas y originales patrones se combinan en camisas, corbatas y foulards, para complementar las delicadas texturas de lana, lino y gamuza, entre muchas otras, presentes en sacos, sweaters, chaquetas y chalecos, perfectos para la temporada.

Telas hechas en Italia, mano de obra artesanal, e intrincados detalles que caracterizan a esta casa de moda, la han hecho un básico en el clóset del hombre mexicano. Puedes encontrar esta nueva colección en Palacio de Hierro, Liverpool y sus propias boutiques.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram