Karl Lagerfeld; soberano absoluto de las pasarelas

Por Mariana Rubio

Las pasarelas están en boca de todos últimamente. Las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán, culimnando con la de París, han concluido recientemente. Y aunque pudimos ver todo tipo de propuestas, que rápidamente se convertían en tendencias, quizá lo más espectacular, hayan sido los show de las pasarelas.

Y aunque después de cada semana de la moda, creeríamos haber visto todo, Karl Lagerfeld consigue sorprendernos temporada tras temporada.

Considerado el rey único y absoluto del mundo de la moda, Lagerfeld es un verdadero genio. La cabeza de Chanel no solo es un gurú del diseño y confección de ropa, sino de la producción de un espectáculo. Porque eso es lo que son sus pasarelas, majestuosos shows, que llevan muy presente el ADN  de la exquisita casa de moda francesa.

Y aunque personajes como Jeremmy Scott de Moschino y Louis Vuitton, suelen forcejear con el Kaiser Karl, por el preciado título de rey de las pasarelas, sin duda Lagerfeld suele arrebatárselos.

Te presentamos una galería de algunas de sus más espectaculares producciones, donde la escenografía, su musa del momento (hoy es Cara Delevingne), y claro; la ropa, son los principales protagonistas.

Sígueme en @marianarubio.