Es probable que en este nuevo año tengas toda la intención de actualizar tus espacios y no habrá mejor idea que una planta de interior. Ya sea que lleves un tiempo con tu jardín interior o apenas te hayas decidido a tener uno, estas son las plantas que serán perfectas para tu casa.
Lee también: Plantas que ayudan a purificar el ambiente de tu casa
Los tonos y patrones cambiantes que caracterizan a estas plantas, sumarán muchísimo a la decoración de cualquier espacio. Además de que suman vitalidad y ayudan a purificar el aire, entre otros beneficios.
Calathea lancifolia
Esta planta tiene unas finas pinceladas de color púrpura. Manténla a media luz indirecta y riégala cada 1 o 2 semanas, solo cuando veas que la tierra comienza a secarse. Tip: Le encanta el agua filtrada.
Ficus elástica/árbol de caucho
Amarás su tonalidad natural. Para mantener estas hojas oscuras y brillantes con un aspecto fresco, acomódalas en un lugar con luz media y riégalas una vez por semana.
Lee también: Poner plantas en tu regadera aporta beneficios a la salud
Pothos
Esta planta ama la luz brillante e indirecta durante todo el año, por lo que es bastante seguro colocarlas en cualquier lugar. Riégala semanalmente y no te preocupes si lo olvidas en una ocasión, esta planta resistirá algunos días.
Alocasia Polly
El mejor lugar para ponerla es el baño pues prospera en temperaturas cálidas y de humedad constante. Asegúrate de que reciba luz pero siempre de forma indirecta, ponerla junto a una ventana quemará las hojas. Riégala solo cuando la tierra comience a secarse y abónala cada dos semanas.
Lee también: 5 gadgets que te ayudarán a cuidar tus plantas
Calathea roseopicta
También conocida como la planta de pavo real, este follaje quedará perfecto en la decoración de tu casa. Riégala cada 1 o 2 semanas cuando la tierra esté medio seca, y asegúrate de hacerlo con agua filtrada porque les encanta. Cuando las hojas se vean un poco marrones, aumenta la humedad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.