No hay nada mejor durante esta temporada, que disfrutar un tiempo agradable con nuestros seres queridos. Es la oportunidad perfecta para reunirse y ¿por qué no? hacer pequeños viajes por el país. Un fin de semana, en el periodo vacacional o para celebrar las fiestas, ahora más que nunca hay motivos.
Lee también: 8 planes para hacer en pareja en la CDMX
En The Happening tenemos muchos planes muy divertidos y que los unirán como familia. Así que es momento de hacer una pequeña maleta, tomar el coche y dirigirse a la siguiente aventura JUNTOS. México tiene mucho por descubir. Elige cualquiera de los siguientes y a gozar como nunca.
Hacer un roadtrip a un pueblo mágico
Un viaje en coche es algo enriquecedor. Ya que son horas en carretera, en las que puedes divertirte al cantar un playlist, comer bocadillos o parar en la carretera en algún restaurante. Justo para llegar a un destino pintoresco, como un pueblo mágico. Los rincones del país son los más bellos.
Lee la nota completa AQUI
Glamping
Es una experiencia que se tiene que vivir mínimo una vez en la vida. Para los amantes de la naturaleza es ideal, sin abandonar el glamour y las comodidades. Son casas de campaña llenas de sofisticación y estilo, en los que pasarás unos días inolvidables.
Lee la nota completa AQUI
Volar en globo en Teotihuacan
Si no has explorado este lugar tan místico y lleno de historia, es hora de hacerlo desde las alturas. Antes de que salga el sol todos deben prepararse y disfrutar de un vuelo en globo aerostático. Brindarán por la familia con ese paisaje, en las nubes.
Lee la nota completa AQUI
Lee también: 10 planes DIFERENTES para disfrutar de la CDMX
Rentar una cabaña
Este plan es definitivamente una garantía. Es ideal para escaparse por una o dos noches del tráfico y las multitudes. Respirarán las bondades de la naturaleza, podrán hacer unas carnes asadas y contar historias por la noche, con un buen chocolate caliente.
Lee la nota completa AQUI
Disfrutar de un paseo en San Miguel
Las calles y el clima de San Miguel durante esta temporada son lo mejor. Caminar por sus calles empedradas, disfrutar de su gastronomía y disfrutar de su agenda cultural es algo que deben hacer. Eso sí, hospedarse en uno de sus exclusivos hoteles es la opción indicada.
Lee la nota completa AQUI
Escaparse a una playa
¿Quieres olvidarte del frío? Mete tu traje de baño a la maleta y escapen a una playa cercana desde la CDMX. El mar, las olas y los mariscos los esperan. La playa siempre es una buena idea. ¿Hay más qué decir?
Lee la nota completa AQUI
Lee también: 10 deliciosos brunches para disfrutar en familia en la CDMX
Hacer la ruta del vino en Querétaro
Para los amantes del vino, esta ruta es increíble. Conoces los viñedos, los procesos de cómo se elabora y pueden hacer catas para deleitarse con el sabor de una copa de vino mexicano. Además en algunos lugares pueden comprar souvenirs y comer delicioso.
Lee la nota completa AQUI
Viaje que incluya a tu perro
Ninguna familia está completa sin el amigo de cuatro patas. Es por eso que a cualquiera de estos siete destinos él también está invitado. Todos podrán vivir una experiencia divertida y aparecer en la foto familiar.
Lee la nota completa AQUI
Debe estar conectado para enviar un comentario.