Hot Spots

¿Has probado una pizza vegana? Estas son nuestras favoritas de la CDMX

Cuando eliges la vida como vegano, te das cuenta que es mucho más fácil de lo que creías. Hoy en día, en una ciudad como la CDMX, las opciones de restaurantes y en ellos son cada vez más extensas. Sí, tienes muchas restricciones alimenticias. Pero también, la base de tu régimen son ingredientes súper básicos que puedes encontrar en cualquier cocina.

Lee también: Descubre si estás listo para ser vegano con este programa

Pero hay antojos que el cuerpo no olvida tan fácil. Si lo que estás extrañando es una deliciosa pizza, no te quedes con las ganas. Hay varios lugares en la Ciudad donde podrás comer una deliciosa pizza y no sólo satisfacer el antojo, pero conocer un spot nuevo y diferente.

 

U.to.pi.a

Su comida vegana parece de guilty pleasure. Este lugar prepara deliciosas pizzas y otros platillos que abundan en sabor. Estas pizzas van a dejarte más que satisfecho y tranquilo con tu alma vegana.

Dirección: Juan Escutia 66, Condesa
Tel: 5996 2209
Sitio web: Facebook

 

Plan V

Aquí apapachan veganos. Aquí podrás encontrar pizzas de aceitunas, margarita o corazón de alcachofa. Los waffles y bowls son otra gran recomendación en este lugar. Para satisfacer antojos sí o sí.

Dirección: Cuernavaca 85, Condesa
Tel: 4260 4721
Sitio web: planvcafe.mx

 

Lee también: Así puedes reemplazar tus proteínas animales por veganas

 

Vegan Inc

¿Qué es de una pizza sin queso? En Vegan Inc son los expertos en queso vegano. Muchos de sus platillos incluyen quesos hechos de nuez de la india o almendra. Aquí podrás satisfacer el antojo de pizza y probar una de las mejores hamburguesas veganas.

Dirección: Ejercito Nacional 796, Polanco
Tel: 5203 8383
Sitio web: Facebook

 

Vegani

 

Podrás probar una pizza al pastor, bolognesa o cualquier innovación que ofrezcan ese día. En vegani podrás quitarte todos los antojos con sus platillos veganos.

Dirección: Manzanillo 22b, Roma
Tel: 6830 0469
Sitio web: Facebook

 

Lee también: ¿Vegan life? Tenemos la guía de restaurantes veganos en la CDMX

 

Veggino’s Pizza

Un lugar dedicado a las pizzas para veganos. Qué más se puede pedir. Con opciones de peperoni, vegetales o quesos veganos, aquí podrás comer toda la que se te antoje.

Dirección: Vicente Eguía 72, San Miguel Chapultepec
Tel: 7154 9012
Sitio web: Facebook