Gourmet

Las pizzas más mexicanas que encontrarás en la ciudad

Aunque la auténtica receta de una pizza italiana sea tomate, queso y masa crujiente, poco a poco fueron agregando algunos ingredientes y plantas aromáticas que sumaban puntos de forma deliciosa. Este platillo se ha popularizado tanto en diferentes países alrededor del mundo que cada uno se ha encargado de tropicalizarlo.

En México, no nos resulta extraño encontrar pizzas de especialidad con carne al pastor, salsas mexicanas incluso chapulines. Si tú eres de los que disfrutan probar cosas diferentes y salir de la rutina, checa estas opciones que encontrarás en algunas pizzerías de la ciudad. ¡Hay opciones para todos los gustos!

Pixza

En esta pizzería todas las especialidades son de sabores muy mexicanos, así que cualquiera es buena opción. ¿Nuestra favorita? La «pixza Chayito» con chapulines oaxaqueños remojados en sal y limón, puedes condimentarla con el guacamole de la casa.

Direcciones:
– Roma: Córdoba 234 / 2121 0973
– Juárez: Liverpool 162 / 5207 0287
Sitio web:
Pixza.mx

Balboa

Estas pizzerías se caracterizan por su ambiente acogedor, deliciosos platillos y vino para acompañarlas. Si buscas una opción más mexa, pide la pizza «García» con salsa de tomate, mozzarella, arrachera y salsa molcajeteada.

Direcciones: 
– Río Lerma 94, esq. Río Sena, Col. Cuauhtémoc / 5207 3476 
– Mexicali 4, Col. Condesa / 5919 1410
Sitio web: 
BalboaPizzeria.mx

Perro Negro

Perro Negro se caracteriza por sus especialidades exóticas, cualquiera que pidas tiene ingredientes que nos caracterizan, desde chiles rellenos hasta chilaquiles. La «Gringa Cabrón» con pastor mexicano y árabe, salsa morita, piña, cilantro, cebolla y tiras crujientes de tortilla y «Apolo» chilorio, aguacate y cebolla morada con habanero.

Direcciones:
– Roma: Parque España 3, Local 1
– Parque Lira: Av. Parque Lira 48
– Coyoacán: Xicotencatl 319
Sitio web:
PizzaDelPerroNegro.com

Cabanna

En este restaurante de mariscos estilo Sinaloa ha convertido el famoso taco ‘Gobernador’ en una exquisita pizza. Un platillo para deleitarnos con el sabor del mar.

Dirección: Presidente Masaryk 134, Polanco
Tel: 5545 2226
Sitio web: cabanna.com.mx