El anillo simboliza el compromiso de amor de una pareja y tanto para quien lo elige como para quien lo recibe, un par de pistas de sus características y estilos se agradecen. Así que, no temas hacerlo y con estos consejos hazlo de una manera sutil.
Lee también: Ya existe un código secreto para pasar el anillo de compromiso en el aeropuerto
De esta manera, el resultado dentro de la caja será tal y como lo prefieres. Recuerda que serás tú quien lo lleve en la mano durante toda la vida y lo mejor es que harás que la decisión de tu pareja sea más fácil al momento de ir en su búsqueda. Pon mucha atención y ponlo a prueba.
Visita tus joyerías favoritas para elegir otro tipo de piezas
No necesariamente tienes que ir a escoger con tu pareja el anillo de compromiso. Has que tenga pistas al ver el estilo de joyas que prefieres, como sofisticados brazaletes y de qué material o piedras te gustan. De esta manera no será tan obvio.
Busca ejemplos que puedan representar lo que te gusta
En revistas, en Pinterest e inclusive en las celebridades o los personajes celebres que se han comprometido. Cualquier ejemplo de un anillo que te encante puede ser la referencia perfecta para que el tuyo se parezca.
Lee también: 5 propuestas de matrimonio que te harán querer estar comprometida, ¡YA!
Habla de tu estilo en cuanto a los accesorios
Cuando sientas que la pregunta está próxima, entonces puedes hacer énfasis en tu estilo de joyería. Si no usas muchos brillantes o prefieres algo más extravagantes deberías describirlo en tu día a día o con el outfit que lleves.
Enfatiza tu preferencia en la forma y el diseño de las joyas que usas
Cuando hablamos de forma y diseño, se trata de ser lo más descriptivo posible. Si te gustan los cortes geométricos en diamantes, tal vez un estilo art decó o algo minimalista, recuerda que esos detalles serán clave para elegirlo. Así tu pareja puede llegar a la joyería y elegir de acuerdo a las categorías.
Lee también: Las piedras preciosas y su significado en el anillo de compromiso
Sean totalmente transparentes con el tema
La confianza es la base de cualquier relación y hablar de este tema puede ser lo más claro. Pueden hacer sugerencias para cuando llegue el momento en el que tu pareja decida dar el siguiente paso, así será más fácil para ambos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.