Jewels

Ya existe un código secreto para pasar el anillo de compromiso en el aeropuerto

Ya existe un código secreto para pasar el anillo de compromiso en el aeropuerto

¿Nunca has pensado en lo difícil que debe ser mantener “escondido” el anillo de compromiso antes de hacer la pregunta? Pues imagina que cuando hacen un viaje juntos –justo para hacer la romántica propuesta– tu pareja lleva en el bolsillo esta joya y de pronto en la banda de seguridad suena estruendosamente el detector de metal y ¡adiós sorpresa!

Lee también: 5 propuestas de matrimonio que te harán querer estar comprometida, ¡YA!

Esto puede ser algo que arruine por completo la experiencia que están a punto de vivir. Y ante el dilema que varios fiances llegan a sufrir, ahora en los aeropuertos de East Midlands en Reino Unido han creado un “código secreto” que definitivamente los hará sentir menos nerviosos, al menos para no ser descubiertos.

Ya existe un código secreto para pasar el anillo de compromiso en el aeropuerto - anillo-de-compromiso-aeropuerto-2

Lee también: 8 restaurantes en la CDMX ideales para proponerle matrimonio

Según una publicación realizada por Nothingham Post, aquellos que tengan planeado un viaje romántico para hacer un propuesta de matrimonio deberán contactar previamente al aeropuerto para obtener dicha clave. De esta manera, al mencionarla en seguridad, el equipo te guiará a otra línea separada en donde podrás mostrar el contenido de esa caja resplandeciente “con discreción”.

Ya existe un código secreto para pasar el anillo de compromiso en el aeropuerto - anillo-de-compromiso-aeropuerto-4

Lee también: Las piedras preciosas y su significado en el anillo de compromiso

El jefe de seguridad, Matthew Quinney, dijo en la entrevista que “así no metes en un aprieto a alguien que ha planeado meticulosamente un viaje romántico y su sorpresa no es revelada antes de tomar el avión”. ¿No te parece un gesto totalmente tierno? Ojalá este protocolo se replique en más aeropuertos del mundo, porque lo cierto es que en nombre del amor ¡todo vale!

Ya existe un código secreto para pasar el anillo de compromiso en el aeropuerto - anillo-de-compromiso-aeropuerto-3