Pink Magnolia lanza una nueva colección FW21 ¡Tenemos los detalles!

Hablar de moda suele ser un tema que causa controversia muchas veces, algunos no están a favor y otros es todo lo contrario. La realidad es que muchas veces se le confunde con incomodidad o cosas que no le quedan bien a todos los cuerpos cuando es lo contrario. En Pink Magnolia siempre han demostrado que se puede estar en tendencia y al mismo tiempo sentirse cómodos y coloridos. Ya sea para hacer un Home Office divertido o para lucir los mejores looks y salir de la rutina. ¡Te contamos todo sobre la nueva colección que seguro te va a enamorar!

Logrando una revolución rosa en México con la creación de «Pink Magnolia» desde sus inicios cuando Paola y Pamela Wong, dos hermanas emprendedoras lograron darle la vuelta a la moda. Siendo una con pasión por coser diseños personalizados durante la universidad y venderlos en la primera pequeña tienda Pink Magnolia en Polanco. Con solo 21 años, Paola se encontró rápidamente con una reputación creciente y una demanda por su ropa y siluetas llamativas. Para luego convencer a su hermana Pamela de asumir un papel de asesora empresarial, consolidando el equilibrio perfecto y el legado familiar con mucho rosa.

Todo para lograr consolidarse como un proyecto con muchas oportunidades, inclusive una invitación a la pasarela de la Semana de la Moda de Mercedes Benz siendo la primera de muchas colaboraciones futuras. También con otras marcas como Disney para diseñar un guardarropa en honor al cumpleaños de Minnie Mouse. O diseñar ropa de la icónica Barbie logrando ser una una marca reconocida mundial y no solo en México.

Teniendo un lugar entre las «Under 30 Rising Stars» de la revista Forbes para demostrar que el color rosa tiene mucho por decir en la moda. «Pink Magnolia» está abriendo un camino para aquella mujer que brilla por dentro y por fuera y quiere resaltar su estilo con algo único. Por eso y mucho más, estamos seguros que no te vas a resistir a la nueva colección, nosotros ya tuvimos oportunidad de verla y estamos seguros que te va enamorar de principio a fin. ¡Sigue leyendo!

Siendo FW21 como un nuevo despertar para Pink Magnolia en el que así como cambió el mundo este último año, también cada persona se ha transformado para reencontrarse con su personalidad y gustos. Ya no se es el mismo que antes, se ha evolucionado como personas y de forma individual. Mientras que para Pink Magnolia ha sido una oportunidad para llenar a todos de esperanza y color con sus nuevos diseños.

Con siluetas, detalles y textiles muy representativos de la marca al traer piezas de piel, vestidos, camiseros, maxi faldas y por primera vez en esta temporada, chalecos y suéteres con el osito icónico de la marca. Siendo una forma de que cada persona encuentre algo a su gusto mientras disfruta de ropa sofisticada pero divertida y colorida a la vez. Por ejemplo, están sus Home Office Pants en los que demuestran que una persona puede estar cómoda pero al mismo tiempo lucir bien para sí misma. ¡No te vas a poder resistir! Ya sea que visites sus tiendas en polanco y la roma o que decidas visitar su sitio web al dar clic aquí. Recuerda que la nueva colección estará disponible a partir del primero de agosto pero puedes pre ordenarla el 15 de julio.