Colecciones para festejar el Pride 2021 con mucho estilo y color

Fue un 28 de junio de 1969 el día en el que se le dio visibilidad y mayor apertura a la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ+ siendo tan solo la pinta del iceberg que llegaría para ser recordado como uno de los días mas importantes cuando se habla de una revolución de amor al luchar por demostrar que no tiene nada de malo amar. Por ese motivo, todo junio suele pintarse de colores cada año para dar pie al mes de la inclusión y demostrar que todos somos iguales, con muchas marcas involucradas en unirse al sacar colecciones del Pride 2021 y marcar la diferencia.

Sintiendo orgullo de las personas que somos, partiendo con las mejores colecciones del Pride 2021 acompañadas de la bandera de arcoíris que fue creada como símbolo el 25 de junio de 1978 por Gilbert Baker pasando de generación en generación como un punto clave para luchar por los derechos de las personas, así que si quieres entrar en mood, te compartimos algunas de nuestras colecciones favoritas del Pride 2021, algunas incluso hicieron donaciones y se involucraron con el movimiento de lleno. ¡Queremos todas!

Reebok 

Colecciones para festejar el Pride 2021 con mucho estilo y color - sabrina-36

Protagonizada por la icónica casa de «ballroom» House of Ninja junto con el lanzamiento de la nueva colección del Pride «All Typesof Love» de este 2021. Viene en tallas unisex para que todos se sientan libres de usar lo que los haga sentir cómodos e incluye un diseño con detalles inspirados en la bandera del Orgullo, así como una etiqueta de producto con la bandera Progress Pride. Cada modelo de tenis de la colección incluye un manifiesto de la campaña All Types of Love en la lengüeta o la plantilla. 

Compra aquí.

 The North Face

Colecciones para festejar el Pride 2021 con mucho estilo y color - sabrina-1-4

Una colección del Pride con prendas logowear que tienen un diseño del paisaje montañoso que incluye los colores de la Bandera del Progreso o una pequeña etiqueta tejida debajo del logo oficial de The North Face que nos invitan a #NeverStopExploring. Un plus de esta colección es que se hará una donación a Brave Trails, un campamento de verano sin fines de lucro enfocado a ayudar a la juventud LGBTQ+ para marcar la diferencia como sociedad.

Compra aquí.

STEVE MADDEN

Colecciones para festejar el Pride 2021 con mucho estilo y color - sabrina-2-5

STEVE MADDEN ha creado una colección del Pride inspirado en el amor, la igualdad y la inclusión, llenando de color esta temporada con piezas para todos los gustos, desde tes de suela baja, alta, tacones, sandalias, toda clase de zapatos para hacerte lucir en apoyo a la comunidad pero con mucho estilo y glamour.

Compra aquí.

American Eagle

Colecciones para festejar el Pride 2021 con mucho estilo y color - sabrina-4-2

American Eagle se une a la comunidad LGBTQ+ al presentar su nueva colección del Pride 2021 para transmitir su mensaje de inclusión a través del mensaje statement de este año: Join the Happiness Revolution, frase que acompaña como leyenda a la mayoría de la colección para tenerla como recordatorio sobre la importancia que tiene marcar una revolución interna y atrevernos a ser tal cual.

Compra aquí.

Levi’s

Colecciones para festejar el Pride 2021 con mucho estilo y color - sabrina-5-2

Esta colección incluye una línea de camisetas gráficas, una Trucker Jacket bordada, hoodie, jumpsuit, short tipo overol y accesorios con mensaje que no puedes ignorar «Respetemos todos los pronombres». Como parte del mensaje de inclusividad, esta temporada en la mayoría de los productos se incluirá siluetas en fits:  unisex, relaxed y oversized.

Compra aquí.

FILA

Colecciones para festejar el Pride 2021 con mucho estilo y color - sabrina-6-2

 Fila conmemora esta fecha tan importante con una de sus siluetas más representativas, el FILA Disruptor, con detalles que rinden homenaje a lac omunidad LGBTQ+ el flag tan icónico de FILA en acabado metálico con gradientes de color y en la parte posterior un parche impreso con la bandera del arcoíris para marcar la diferencia y apoyar de una manera que deje enamorados a mas de uno. ¡Celebra el Pride 2021 con todo el estilo!

Compra aquí.

COACH

Colecciones para festejar el Pride 2021 con mucho estilo y color - sabrina-7-2

Una de las colecciones mas queridas de este Pride 2021, Coach presenta “Pride Is Where you Find It”, destacando el orgullo como un estado mental, sin importar cómo estés celebrando este año, y la importancia de encontrar una comunidad, sin importar dónde te encuentres. Es protagonizada por Bob the Drag Queen, Miles Heizer, Jack Mizrahi, Stasha Sanchez y Rina Sawayama así como la Fundación Coach hizo donaciones al Instituto Hetrick-Martin para apoyar a jóvenes.

Compra aquí.

PANAM

Colecciones para festejar el Pride 2021 con mucho estilo y color - sabrina-13-3

Una colección muy peculiar hecha con material 100% mexicano para demostrar que se puede hacer algo local y de calidad. Son edición limitada de su emblemático modelo 084 versión Arcoíris, para conmemorar el Pride además de inspirarse en elementos como la vida, el amor, la alegría, hermandad, compañerismo, respeto, tolerancia y libertad que cada individuo es capaz de alcanzar en cada paso. ¡Una gran opción para celebrar el amor!

Compra aquí.

Original Penguin México

Colecciones para festejar el Pride 2021 con mucho estilo y color - sabrina-14-3

Ahora que si quieres una colección completa que tenga un poco de todo, con esta colección cápsula dedicada a elevar a la comunidad y su derecho a ejercer la libertad de expresión vas a encontrar toda clase de productos. ¡Sin duda de las colecciones más completas y estéticas!

Compra aquí.