Si hay algo que una mujer debe tener, es un conjunto de joyas. Cuidadosamente seleccionadas, estas piezas pueden hacer la diferencia. Unos aretes, un collar y un anillo delicados, logran un look muy elegante y femenino. Además, recibirlas de alguien especial y cercano, son muy significativas. Pues a diferencia de otros regalos como las flores, la joyería puede usarse y conservarse.
Lee también: Los diamantes más memorables del cine
Se acercan las fiestas navideñas y aunque este tiempo no se trata de lo material, dar y recibir detalles muy bien pensados siempre es señal del aprecio que nos tenemos hacia alguien o nos tienen. Y si de mujeres se trata, la joyería nunca puede ir mal en un regalo. Por eso te damos cinco ideas de piezas clásicas de PANDORA que todas deberían recibir en estas fechas.
Pendientes de perla blanca
Unos pendientes tan clásicos que siempre deben estar en la colección de joyas de una mujer. Tienen perlas cultivadas en agua fresca, las cuales se acentúan con piedras brillantes de circonia. Además estos aretes vienen en plata esterlina. Son perfectos para llevar un toque romántico en una cena especial o cóctel.
Encuéntralos aquí.
Collar con charm insignia
Tener una cadena es esencial para crear el collar que más va con el estilo de la persona. Esta pieza es de plata esterlina y viene con un dije art déco de circonia cúbica. Pero en PANDORA puedes adquirir los dijes que prefieras para poner en la cadena. No hay límites.
Encuéntralo aquí.
Lee también: La guía para comprar perlas auténticas
Anillo de perla blanca
Adornado con una brillante perla y acentos de piedras, este anillo es una pieza timeless. No se necesita más en la mano que un detalle elegante como éste. La gema es una perla de agua dulce, acompañada de circonias montadas a mano sobre plata esterlina.
Encuéntralo aquí.
Colgante de perla con piedras
Si algo nos gusta de PANDORA es que puedes personalizar tu joyería. No tienes que comprar collares pre-armados. Con tu cadena favorita, intercambias los colgantes que quieras usar en el momento y la ocasión. Para esta época del año tan clásica, este dije de perla con circonias es el indicado. Es sutil y a la vez hace un statement elegante.
Encuéntralo aquí.
Lee también: 5 elementos que se buscan en los anillos de compromiso actuales
Anillo de oro 14 quilates
Es una pieza atemporal, un anillo que nunca pasará de moda. Está inspirado en un estilo vintage. Hecho con oro de 14 quilates y con un corte Danube de circonia, que además está rodeado de otras circonias brillantes. Todo un clásico.
Encuéntralo aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.