5 elementos que se buscan en los anillos de compromiso actuales

Si estás listo para hacer la pregunta, elegir el anillo perfecto —que simbolice el amor de pareja— podría resultar una misión bastante complicada. ¿Por qué? Cada cierto periodo de tiempo, las tendencias cambian, y cuando se trata de anillos, estos no se salvan de la modificación.

Leer también: Descubre las tendencias en anillos de compromiso

El diseño y varios aspectos más suelen cambiar la propuesta en anillos. Entonces dentro de esa selección tienes la posibilidad de intentar elegir el que mejor creas que irá con la personalidad de tu fiance. Sin embargo, este año algunas de las tendencias se hicieron notar, para darle un cambio a los anillos de compromiso.

Los novios de hoy se han fijado en los siguientes puntos:

 

Personalización

5 elementos que se buscan en los anillos de compromiso actuales - anillos-compromiso-4

Ahora ya existen joyerías y marcas especializadas, que permiten crear y personalizar tu anillo. Así obtienes una pieza única e irremplazable, que puede tener elementos, formas y detalles grabados, del gusto de ambos.

 

Piedras distintas

5 elementos que se buscan en los anillos de compromiso actuales - anillos-compromiso-2

Las esmeraldas, los zafiros y otras piedras preciosas llegaron para quedarse y acompañar a los diamantes con un mayor colorido. Adiós a lo tradicional, ahora es momento de preguntarle: «¿Qué color es tu favorito?» y añadir una piedra distinta.

 

Leer también: Qué hacer si NO te gusta tu anillo de compromiso

 

El origen vintage

5 elementos que se buscan en los anillos de compromiso actuales - anillos-compromiso-6

Muchas novias ahora buscan que el anillo tenga una historia detrás, que sea el elemento «viejo» dentro de las tradiciones para el día de la boda. Desde el anillo de la abuela, que ha pasado de generación en generación, hasta la historia de el creador o el origen de la pieza.

 

El tamaño del diamante

5 elementos que se buscan en los anillos de compromiso actuales - anillos-compromiso-3

Definitivamente para muchas novias, el diamante es el protagonista de tan valiosa pieza de joyería. Hasta ahora es algo que no ha cambiado y que es un factor determinante al momento de elegirlo.

 

Sencillez

5 elementos que se buscan en los anillos de compromiso actuales - anillos-compromiso-5

Ya lo decía el famoso arquitecto Ludwig Mies van der Rohe: «Less is more». En 2016 los adornos y ornamentos que prevalecían en las piezas de hace década, fueron eliminados poco a poco hasta llegar a un diseño simple. Esto para lograr que la piedra y todos lo elementos extras que hayas elegido, sea lo que valga la pena y destaque.