Como consumidor, sabemos que quieres tener el control sobre lo que compras. Esta es una época en la que casi todo puede estar hecho a tu medida. Así sientes que aunque el producto lo haya hecho una gran corporación, todavía puedes llevar puesta tu personalidad y no tienes que usar lo mismo que las masas. No solo se trata de ropa, también de calzado o de accesorios como los lentes de sol.
Para ejemplo de lo que es poder crear tu propio producto, Ray-Ban presenta Remix. Es una plataforma en la que podremos personalizar al máximo un par de lentes, así nadie decide por ti. Ya sea con una palabra grabada o con un color especial con el que te identifiques. Ahora puedes añadirle tu sello personal y escoger entre más de 250,000 combinaciones.
Leer también: 11 exóticos modelos de lentes para la vacación
Lo único que tienes que hacer es elegir. En la página de Ray-Ban México podrás ver cada uno de los 17 modelos de gafas, si Aviator, Wayfarer, Clubround, Clubmaster, Round metal, entre otros. Seleccionar el color de los lentes, si espejeados, degradados, polarizados o clásicos. Hasta podrás elegir el tono de la montura y personalizarlos con la frase que quieras.
En la sección de personalizar podrás dejarles tu huella, tanto a los lentes como al estuche. Ya sea en las terminales externas e internas, puedes agregarle a tus Ray-Ban la frase que se te ocurra, en tres idiomas diferentes y con tres tipografías. Puede ser tu nombre, apellido o algo que te inspire. Así mismo, en tu estuche que podrá ser estándar o de cuero premium, podrás añadirle tu firma.
Leer también: 6 estilos de lentes oscuros para acompañar el verano
En total son 90 opciones de lentes y 250 colores a tu alcance para dejarse ir y soltar la creatividad. Ray-Ban se las ingenió para que al pedir tu modelo personalizado, lleguen a tu casa en cinco días. Las partes están fabricadas por el equipo Remix en Italia. Así mismo, el montaje de cada par de lentes se hace 90% a mano todos los días.
Ingresa aquí para personalizar tus Ray-Ban.
Debe estar conectado para enviar un comentario.