11 exóticos modelos de lentes perfectos para la vacación

Las vacaciones de Spring Break y el verano se acercan. El clima que se siente en la Ciudad de México pide a gritos que huyas a un destino con sol y playa. Obviamente ese viaje no podría estar completo sin un buen par de lentes. Hay modelos que te ayudan a salir del apuro, pero que no hacen mucho por tu look. Necesitas unos que te hagan resaltar porque para estar «a la moda» como los demás, sobran. Pero tan auténticos y especiales como los de esta lista, pocos.

Sicilian Carretto Collection – Dolce & Gabanna

11 exóticos modelos de lentes perfectos para la vacación - lentes1-1024x694

La colección más exclusiva y detallada de la lista, pues solo se hicieron 100 piezas. Son lentes hechos totalmente a mano con nogal americano, con relieves para las figuras del armazón. Artesanos pintaron cuidadosamente a mano todo el diseño con motivos amarillos, azul, verde y naranja, de acuerdo a la tradición Siciliana, a la cual este modelo rinde homenaje.

 

Ver también: El make up de Dolce & Gabanna recorre las calles de Milán

 

Iridia – Fendi

11 exóticos modelos de lentes perfectos para la vacación - lentes10-1024x694

Si de hacer lentes exóticos y contemporáneos con diseño impecable, Fendi es el experto. Los Iridia son tan chic que toda mujer necesita tenerlos. La forma del cat-eye se enfatiza con un cristal triangular y la línea de los lados es fuera de lo común. Comienza recta y termina en un rayo con el nombre de la casa al lado.

 

Vivy: Pure Jewel – Jimmy Choo

11 exóticos modelos de lentes perfectos para la vacación - lentes2-1024x694

Con una montura de joyas desarmable, estas gafas de sol cat-eye son perfectas para cualquier ocasión. Gracias a su pieza que puedes quitar y poner fácilmente, son sutiles para usar con un look casual o cambiar por algo más chic con las joyas que le acompañan en las orillas. Hacen todo un statement.

 

Ver también: Jimmy Choo te da la oportunidad de ser Cenicienta

 

Eyeshine – Fendi

11 exóticos modelos de lentes perfectos para la vacación - lentes9-1024x694

La casa italiana creo este modelo para que ninguno brillara más que ellos. Si buscas unos lentes con espejos éstos son los indicados. Son unos lentes redondos bajo un marco de cat-eye muy marcado con un pequeño hueco entre los dos. La limpieza en la forma y el diseño minimalista con la excentricidad del espejo metálico, es la perfecta combinación. Puedes encontrarlos en azul, plata, negro o dorado.

 

GG3806 – Gucci

11 exóticos modelos de lentes perfectos para la vacación - lentes4-1024x694

Una romántica inspiración en los años 70. La forma cat-eye y de mariposa te darán ese aire sofisticado de las mujeres en las series como ‘Mad Men‘. Están realzadas por un laqueado perla de decoración floral, como una
referencia poética al motivo Flora de la marca. Tienen una extensa paleta de colores.

 

Ver también: Gucci y Will.i.am presentan una exclusiva smartband

 

Very Dior 2N – Dior

11 exóticos modelos de lentes perfectos para la vacación - lentes8-1024x694

Tienen una forma cuadrada muy estructurada con otras figuras geométricas. Los lentes parecen saltar del armazón y esa dimensión es lo que los hace tan especiales. Además de la líneas metálicas que lo rodean delicadamente. Un corte edgy que pocos pueden imitar.

 

Marc 2s – Marc Jacobs

11 exóticos modelos de lentes perfectos para la vacación - lentes11-1024x694

Monturas con un diseño excepcional. Si algo caracteriza a Marc Jacobs es la excentricidad y ésta se refleja en el modelo 2s. Estas lentes de sol están adornadoss con el toque “emblemático” de Marc Jacobs: cristales redondos o tachuelas. Son la combinación de líneas gráficas que mezclan arquitectura y ligereza perfectamente.

 

Ver también: Conoce a Gilbert Soliz, el artista detrás de Marc Jacobs Beauty

 

Optiprism – Max Mara

11 exóticos modelos de lentes perfectos para la vacación - lentes3-1024x694

La artista, Maya Hayuk, se inspiró a partir de una pintura con múltiples facetas de un prisma. Lo que representa los diferentes lados de la mujer contemporánea de Max Mara. 200 piezas fueron hechas con el patrón que la artista hizo para la marca. Estos lentes son perfectos para un día en la playa con un outfit blanco que los acentúe.

 

Ora – Jimmy Choo

11 exóticos modelos de lentes perfectos para la vacación - lentes-2-1024x694

Los más glamourosos. Este modelo retro en forma de mariposa con incrustaciones de cuero iridiscentes sobre una estructura de metal delgado y sofisticado. La  paleta de colores es elegante con marcos de combinaciones negro, cobre, verde y azul con oro.

 

Ver también: Carolina Herrera presentó su primera línea de lentes para ellos

 

GG3863 – Gucci

11 exóticos modelos de lentes perfectos para la vacación - lentes6-1024x694

En propuestas poéticas, estos lentes de sol para tienen una forma cuadrada de gran tamaño en cristal de acetato, realzadas por preciosos adornos hechos a mano, como las delicadas flores grabadas y laqueadas con un efecto tridimensional. El modelo puede ser con flores negras, rosas o verdes.

 

Studs – Givenchy 

11 exóticos modelos de lentes perfectos para la vacación - lentes-1-1024x694

Refinados y elegantes, con un toque rockstar de las tachuelas. Estos lentes forman parte de la línea Style que Ricardo Tisci creo para Givenchy. Son piezas de vanguardia con fuertes formas arquitectónicas que encajan fácilmente con rostros diferentes.

Ver también: Los lentes inteligentes de Mini Cooper