Fashion

6 estilos de lentes oscuros para acompañar el verano

La llegada del verano requiere que renovemos ciertas prendas y accesorios de nuestro clóset, especialmente si nuestros planes incluyen actividades al aire libre. Uno de los más indispensables es un par de lentes de Sol, para proteger nuestra vista y claro, complementar nuestro outfit.

Lee también: 11 exóticos modelos de lentes perfectos para la vacación

Es muy importante que al momento de escoger el modelo ideal tengas en cuenta la forma de tu cara, no solo seguir la tendencia. Por eso hicimos una lista de los modelos que serán los más hot del verano, y las formas de cara ideales para usarlos. Así será mucho más fácil seleccionar el mejor para ti:

 

Wayfarer

6 estilos de lentes oscuros para acompañar el verano - warfare

Un armazón que se ha vuelto un MUST para hombres y mujeres. Aunque sencillos, siempre quedan bien. Intenta con estos Paul Smith, Armani, Ray Ban o Burberry. Va perfecto con caras redondas

 

Cat Eye

6 estilos de lentes oscuros para acompañar el verano - cateye

Para dar una impresión sofisticada, este estilo queda perfecto para pasar el día junto a la alberca. Nuestras marcas favoritas son Prada, Chanel y Versace. Si tienes el rostro cuadrado, ovalado o de corazón, te verás increíble.

Lee también: Nuiit: las gafas de sol de los iconos de la moda

 

Aviador

6 estilos de lentes oscuros para acompañar el verano - aviador

Un diseño que lleva años de ser favorito de todas y todos, clásico pero que se renueva cada temporada. Michael Kors, Armani, Burberry y Oakley tienen modelos a los que no te podrás resistir. Ideal para quienes tienen el rostro cuadrado y en forma de corazón.

 

Mariposa

6 estilos de lentes oscuros para acompañar el verano - mariposa

Este estilo tiende a ser más grande, lo que te asegura que protegerá la cara del Sol. Esta temporada, Chanel y Prada lanzaron modelos que nos fascinan. Si tienes el rostro cuadrado, ovalado y de corazón, te quedarán perfectos.

Lee también: 7 tendencias de trajes de baño para este verano

 

Redondo

6 estilos de lentes oscuros para acompañar el verano - redondos

Este estilo clásico que debe ser parte de tu colección, nuestros favoritos son Armani, Miu Miu, Prada y Paul Smith. Es un modelo que beneficia a todas las formas de cara.

 

Rectangular

6 estilos de lentes oscuros para acompañar el verano - rectangulares

Los ángulos del diseño de este tipo de lentes, al igual que los mariposa, deben ser oversized. Burberry, Dolce & Gabbana, Prada y Oakley tiene propuestas muy interesantes para este verano. Esta forma es ideal para caras redondas, cuadradas y de corazón.

Puedes conseguir cualquiera de las marcas y modelos anteriores al visitar las sucursales de Sunglass Hut. Encuentra la más cercana en Sunglasshut.com.